nimia, en la página 4, al final está toda la información de los Talleres.nimia escribió:cuando es el taller, ? cuanto sale... yo vivo en sevilla

nimia, en la página 4, al final está toda la información de los Talleres.nimia escribió:cuando es el taller, ? cuanto sale... yo vivo en sevilla
Iré mirando fechas!!! besitossssAnaM. escribió:nutxi, yo con tal de que tu vengas el 5 de febrero, lo que me encantaría,![]()
![]()
, doy lo primero la parte de cosmética, materia que tú ya conoces perfectamente, y luego hacemos el Taller de superjaboneo, sin problemas, con eso nos traes los churros
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera a ver si sale en Madrid y asi nos volvemos a ver,sagrariomc escribió:Animo Ana, te va a ir genial, son unos cursos estupendos, pero me caen muy lejos, de momento no puedo ir. Te deseo lo mejor.
Besicos![]()
![]()
Que nutxi es una experta en cremas, le interesan los jabones, lo otro no ya se lo sabe todo ellamariquitaperez escribió:Espera a ver si sale en Madrid y asi nos volvemos a ver,sagrariomc escribió:Animo Ana, te va a ir genial, son unos cursos estupendos, pero me caen muy lejos, de momento no puedo ir. Te deseo lo mejor.
Besicos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados