maquina retractiladora para empacar jabon

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: maquina retractiladora para empacar jabon

Mensaje por Azimut » 03 Sep 2011 17:14

En el Lidl las venden baratitas (las termoselladoras) Salen un par de veces al año. Yo tengo una pero apenas la utilizo. Me gusta más la envoltura artesanal.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 03 Sep 2011 23:02

Yo también tengo una del Lidl. La compré en el outlet y me costaron 2 máquinas 15 euros Seguro que combinándola con el plástico retractil queda bien. Con las bolsas que vien no está tan bien porque son anchas y el jabón queda un poco feo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Sep 2011 09:23

Pues yo creo que me compre una maquina de esas al vacio en Lidl y me salio tan rematadamente mal que la tiré a la basura :roll: :roll: :roll:

Bueno os cuento el tema del comercial FERJU (El hiper del embalaje)

Me fui el sabado por la mañana... me tuve que coger el metro y me di un buen paseo como siempre que quieres ir de un lado a otro de esta enorme ciudad... (tarde casi 1 hora para la ida y otra para la vuelta),

Pues bien..........me acerco a la calle Sta Mª Cabeza y veo no una tienda sino CUATRO :shock: :shock: me quedé asi como atontaaa.. asi que dije pinto pinto gorgorito... y entré en una de ellas que parecia tener la puerta mas grande :lol: :lol:

Al entrar veo lo de Se vende al por mayor... y me empiezo a mosquear .....al chico que hay en la tienda (que eso no es una tienda sino un almacén como los chinos de Cobo calleja) le pregunto si a mi me venderia poca cantidad y me dice que SI....

Le digo que quiero el PvC y me pregunta el grosor,... le digo que como 12cm de ancho y me comunica que el ancho minimo que tiene es de 25cm ... y que si me interesa...

Le pregunto el precio y me dice que eso es caro y yo le digo: "si si ya se como 60 euros o mas" y me dice NOOOOOOO vale menos............... y pego saltos de alegria por dentro :smt103 .. claro todo esto sin saber el largo del rollo...

Le digo si si si si siiiiii quiero el plastico :D :D y le dice a otro chico que vaya a por él... cuando vuelve con la bobina me quedo agilipollada... un peazo bobina de tres pares de c :o j :o n :o s

Pues nada... que debi haberme llevado el carrito de la compra... el rollo pesaba 9 kilos y me volví con EL en brazos :smt080 :smt080 :smt080 ... los hombros destrozados... las muñecas abiertas... la espalda hecha polvo..........PERO MAS CONTENTA QUE UNAS CASTAÑUELAS CON MIS 600 METROS DE PLASTICO RETRACTIL DE COLOR TRANSPARENTE QUE ME COSTÓ 34.52 EUROS :D :D :D :D :D :D

Hayyy como me duele todo el cuerpo :smt080 :smt080 :smt080

Me dió pena no mirar el resto de cosas pero es que me daba asi como verguenza pasearme por el almacen... en un rato os detallo las cosas que tienen (el señor me dio un folleto) creo que hay cosas interesantes para embalar los jabones...
dama
participativ@

Mensaje por dama » 04 Sep 2011 09:56

Y venderán atraves de internet??? si,si,si,porfa....
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Sep 2011 10:28

Pues no se... el chico dice que tienen pagina web... aun no la he visto es que estoy haciendo un monton de cosas en casa que la tengo patas arriba... y aun no lo he mirado...

Ahh decir que la bobina es de 20cm (bueno algo mas ancha realmente) y el plastico es de 40cm .... está plegado a la mitad... de todas formas para cortar no hay problema....

Sigo con mis cosas y cuando tenga tiempo continuo ............
nadine
permanente

Mensaje por nadine » 04 Sep 2011 10:42

mendruga escribió:Pues nada... que debi haberme llevado el carrito de la compra... el rollo pesaba 9 kilos y me volví con EL en brazos :smt080 :smt080 :smt080 ... los hombros destrozados... las muñecas abiertas... la espalda hecha polvo..........PERO MAS CONTENTA QUE UNAS CASTAÑUELAS CON MIS 600 METROS DE PLASTICO RETRACTIL DE COLOR TRANSPARENTE QUE ME COSTÓ 34.52 EUROS :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que disfrutes de tu rollo de plástico,guapa !! :beso: :beso: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso:
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 04 Sep 2011 11:22

Mendruga, vendeme unos cuantos metros.....
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Sep 2011 11:33

Esta es la web y el rollo nº 8 es el que me lleve a cuestas: http://www.hiperembalaje.com/productos.asp?id=11

Mariwelllllllll me lo voy a pensar :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que no se es como te voy a llevar el plastico porque deberia desenrollarlo y enrollarlo en otro rollo, jolin justo hace unos dias tiré un rollo vacio de papel de cocina :roll: :roll: :roll:

Voy a ver que se puede hacer porque yo lo tengo muy bien enrolladito y liso pero cuando lo quiera enrrollar en otro lado va a quedar totalmente arrugado; tampoco pasa nada porque al ponerle calor se queda tieso ........pero es que ni te cuento menear una bobina de 9 kilos y si la dejo quieta y muevo el rollo del film alrededor no se como quedará :roll:
dama
participativ@

Mensaje por dama » 04 Sep 2011 14:49

Estoy liada, entonces el rollo retractil no es lo mismo que el film trasnparente....(el de la cocina,vamos)?????
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Sep 2011 17:52

Son primos hermanos :lol: :lol: :lol:

Basicamente y esto me lo estoy inventando :shock: :shock: :shock: :

El de cocina es mucho mas endeble, barato y un jodio puñetero que se pega a todo menos a la comida

El retractil es de uso industrial, mas duro y al aplicar calor queda como nos gustaria que quedase el de cocina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahh una cosa con el film... los primeros metros eran dobles y el film era mas delgado y algo mas flexible... pero ahora que le he quitado unos metros es mas grueso y el ancho es de 20cm
Responder