Encargos para comuniones.
Encargos para comuniones.
Hola chic@s:
Pues nada que lo ¨Jabones de la Abuela Manuela¨ se han ido de comunion, estos son algunos de los encargos que me han realizado para un par de comuniones...
Los jabones son de glicerina, por expreso deseo de las personas que me lo encargaron y les añadi aceite de almendras dulces ya que irian destinados a algunos niños.
Tanbien les puse aceites esenciales o fragancia. (gominola, galleta, hierbabuena y coco)
A los corazon le puse tocitos blancos de coco...
Espero que os gusten.
Pues nada que lo ¨Jabones de la Abuela Manuela¨ se han ido de comunion, estos son algunos de los encargos que me han realizado para un par de comuniones...
Los jabones son de glicerina, por expreso deseo de las personas que me lo encargaron y les añadi aceite de almendras dulces ya que irian destinados a algunos niños.
Tanbien les puse aceites esenciales o fragancia. (gominola, galleta, hierbabuena y coco)
A los corazon le puse tocitos blancos de coco...
Espero que os gusten.
- Adjuntos
-
- Corazon y animalito
- COMUNION2.jpg (96.79 KiB) Visto 1555 veces
-
- Muñecos de jengibre
- COMUNION5.jpg (105.5 KiB) Visto 1555 veces
-
- Todos juntos
- COMUNION1.jpg (110.19 KiB) Visto 1555 veces
- martpunt
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
- Contactar:
Re: Encargos para comuniones.

[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Enhorabuena por las dos cosas: por el jabón y por los encargos.... monísimos

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Precisos los jabones, los niños van a disfrutar como enanos.
Y ahora recuerdo el trauma tan grande que pasé cuando hice mi primera comunión y os lo voy a contar.
Resulta que una semana antes de hacer yo mi comunión asistí a la de un vecino o conocido, al que le tuve que dar yo expresamente el regalo que mis padres compraron para él, no recuerdo cual fue pero creo que mas o menos me gustó, bueno pues el caso es que estaba toda emocionada pensando en mi primera comunion que iba a ser una semana despues y ya me frotaba las manos imaginando todos los regalos que iba a recibir, como habia visto recibir a ese niño tan afortunado.
Llegó mi comunion y no me dieron nada, solamente direnero (que nunca vi
) y un tuno (de la tuna) de fieltro con 4 caramelos cochambrosos) por cierto el vestido de comunion era mi mi hermana osea que ni siquiera estrenado, en fin...... asi son las cosas de la vida, no vi absolutamente nada mas.
Ahopor cierto el tuno de fieltro fue rapidamente quitado de mis manos, envuelto en una bolsa de plastico transparente y puesto bien alto donde no podia alcanzarlo, y dejado alli en plan adorno
Por supuesto por aquel entonces ni banquetes, ni comilonas ni nada como hay ahora

Y ahora recuerdo el trauma tan grande que pasé cuando hice mi primera comunión y os lo voy a contar.
Resulta que una semana antes de hacer yo mi comunión asistí a la de un vecino o conocido, al que le tuve que dar yo expresamente el regalo que mis padres compraron para él, no recuerdo cual fue pero creo que mas o menos me gustó, bueno pues el caso es que estaba toda emocionada pensando en mi primera comunion que iba a ser una semana despues y ya me frotaba las manos imaginando todos los regalos que iba a recibir, como habia visto recibir a ese niño tan afortunado.
Llegó mi comunion y no me dieron nada, solamente direnero (que nunca vi

Ahopor cierto el tuno de fieltro fue rapidamente quitado de mis manos, envuelto en una bolsa de plastico transparente y puesto bien alto donde no podia alcanzarlo, y dejado alli en plan adorno
Por supuesto por aquel entonces ni banquetes, ni comilonas ni nada como hay ahora

-
- permanente
- lofer
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 15 veces
- Contactar:
Jesus Manuel, los jabones preciosos, igual que la presentacion.
Lo siento mucho Mendruga, a mi tampoco me dieron muchos regalos y la comilona en casa, solo la familia cercana, eran otros tiempos.

Lo siento mucho Mendruga, a mi tampoco me dieron muchos regalos y la comilona en casa, solo la familia cercana, eran otros tiempos.

http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Talleres en Cantabria
me parece unos jabones precioso los niño ban a esta encantado, cuando lo reciban con esa presentacion, tan bonita ehorabuena te an quedado de lujo.

- Ramy
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Contactar:
Unos regalos muy bonitos y muy bien presentados
http://www.jabonesramy.com/
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
lofer escribió:Lo siento mucho Mendruga, a mi tampoco me dieron muchos regalos y la comilona en casa, solo la familia cercana...
![]()
![]()

Muchas gracias a tdos por vuestros comentarios. Deciros que efectivamente, a los niños les encanto los jabones y hay niños que no se quieren lavar las manos si no es con su jabon nuevo...jajajjajaja.
Mendruga siento lo de tu comunion, en la mia hubo tres regalos. Tres camaras de fotos iguales las tres jjajajajjaajja fue de risa, abrir regalos y todos iguales.
chao
Mendruga siento lo de tu comunion, en la mia hubo tres regalos. Tres camaras de fotos iguales las tres jjajajajjaajja fue de risa, abrir regalos y todos iguales.
chao