Encargos para comuniones.

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Jesus Manuel

Encargos para comuniones.

Mensaje por Jesus Manuel » 09 May 2010 08:57

Hola chic@s:
Pues nada que lo ¨Jabones de la Abuela Manuela¨ se han ido de comunion, estos son algunos de los encargos que me han realizado para un par de comuniones...
Los jabones son de glicerina, por expreso deseo de las personas que me lo encargaron y les añadi aceite de almendras dulces ya que irian destinados a algunos niños.
Tanbien les puse aceites esenciales o fragancia. (gominola, galleta, hierbabuena y coco)
A los corazon le puse tocitos blancos de coco...
Espero que os gusten.
Adjuntos
Corazon y animalito
Corazon y animalito
COMUNION2.jpg (96.79 KiB) Visto 1555 veces
Muñecos de jengibre
Muñecos de jengibre
COMUNION5.jpg (105.5 KiB) Visto 1555 veces
Todos juntos
Todos juntos
COMUNION1.jpg (110.19 KiB) Visto 1555 veces
martpunt
permanente
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Encargos para comuniones.

Mensaje por martpunt » 09 May 2010 09:53

:smt107 :smt107 :smt107 Están muy divertidos, y te han quedado fenomenales. los que mas me gustan son loas muñequitos, me encantan. Los de la comunión estarán super contentos. :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
carmeta
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por carmeta » 09 May 2010 14:15

Enhorabuena por las dos cosas: por el jabón y por los encargos.... monísimos :beso: :beso: :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 09 May 2010 14:19

Precisos los jabones, los niños van a disfrutar como enanos.

Y ahora recuerdo el trauma tan grande que pasé cuando hice mi primera comunión y os lo voy a contar.

Resulta que una semana antes de hacer yo mi comunión asistí a la de un vecino o conocido, al que le tuve que dar yo expresamente el regalo que mis padres compraron para él, no recuerdo cual fue pero creo que mas o menos me gustó, bueno pues el caso es que estaba toda emocionada pensando en mi primera comunion que iba a ser una semana despues y ya me frotaba las manos imaginando todos los regalos que iba a recibir, como habia visto recibir a ese niño tan afortunado.

Llegó mi comunion y no me dieron nada, solamente direnero (que nunca vi :?) y un tuno (de la tuna) de fieltro con 4 caramelos cochambrosos) por cierto el vestido de comunion era mi mi hermana osea que ni siquiera estrenado, en fin...... asi son las cosas de la vida, no vi absolutamente nada mas.

Ahopor cierto el tuno de fieltro fue rapidamente quitado de mis manos, envuelto en una bolsa de plastico transparente y puesto bien alto donde no podia alcanzarlo, y dejado alli en plan adorno

Por supuesto por aquel entonces ni banquetes, ni comilonas ni nada como hay ahora

:smt086 :smt086 :smt086 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087
boristenes
permanente

Mensaje por boristenes » 09 May 2010 15:39

Felicitaciones, me gusta mucho esa presentación. :D :D
lofer
Honorable
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Mensaje por lofer » 09 May 2010 17:50

Jesus Manuel, los jabones preciosos, igual que la presentacion.
Lo siento mucho Mendruga, a mi tampoco me dieron muchos regalos y la comilona en casa, solo la familia cercana, eran otros tiempos.
:beso: :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
anita
permanente

Mensaje por anita » 09 May 2010 19:43

me parece unos jabones precioso los niño ban a esta encantado, cuando lo reciban con esa presentacion, tan bonita ehorabuena te an quedado de lujo. :beso: :beso: :beso: :idea: :idea:
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 09 May 2010 19:50

Unos regalos muy bonitos y muy bien presentados
http://www.jabonesramy.com/
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 09 May 2010 20:27

lofer escribió:Lo siento mucho Mendruga, a mi tampoco me dieron muchos regalos y la comilona en casa, solo la familia cercana...
:beso: :beso: :beso:
:bobno: :bobno: pues muchas gracias por tus mimitos, :cry: :cry: :cry: :smt033 :smt033 :smt033
Jesus Manuel

Mensaje por Jesus Manuel » 10 May 2010 08:15

Muchas gracias a tdos por vuestros comentarios. Deciros que efectivamente, a los niños les encanto los jabones y hay niños que no se quieren lavar las manos si no es con su jabon nuevo...jajajjajaja.
Mendruga siento lo de tu comunion, en la mia hubo tres regalos. Tres camaras de fotos iguales las tres jjajajajjaajja fue de risa, abrir regalos y todos iguales.
chao
Responder