Lirio
CarmenSaal escribió:mame escribió:las letras las hice a mano![]()
![]()
Me alegro de que os gusten.espe escribió: las letras genial vaya trabajo, estan fenomenal
Y tú siempre me levantas el ánimo con tus palabras , gracias .Lirio escribió: ¡A ver el nuevo experimento! Siempre nos enseñas cosas de mucho interés y muy asequibles para hacerlas
Porqué será eso que nos dá pereza hacer unas cosa y otras noNoe escribió: El otro a mi tamibén me da pereza.. Vi una receta en Ecodaisy que lo explica muy bien y está muy chulo pero sigo utilizando el del super..
Si dices que dura mucho..joo es que tengo muy poco tiempo para estar haciendo taaantas cosas. Ya me cuesta estar haciendo desodorante en spray que también dura poco..y si hago más cantidad se me pone malo y lo tengo que tirar
Govenia escribió:Mame fue Thader la que lo llevó a una quedada.
Me has picado la curiosidad aunque ya lo había leido pero me lo has recordado voy a ver como me sale, el tuyo m encanta y el bordecito me parece precioso, las letras estupendas!!!!! voy a por los cacharros a ver si me da tiempo y tengo de todo!!!!!! gracias
jajaja, que vá Sara me quito méritos, para ingeniosa Thader.Azimut escribió:Eres superingeniosa, Mame. Ya nos contarás qué tal, yo utilicé uno durante un tiempo pero me sabía a jabón. Es una buena idea añadirle aditivos apropiados.
Ya veremos si no sabe a jabón, os mantendré informadas cuando lo pruebe.Me alegro que te gusten los jabones , el regaliz les dá un color muy bonito.Saona escribió:Mame, muchas gracias por compartir!
Yo no he utilizado jabón dental... me da un poco de cosilla, la verdad. Me refiero a que tenga gusto a jabón... Con tu receta parece que eso se soluciona...![]()
Preciosas las pastillas, eh? Muy bonitas
Gracias por tu comentario Climene, supongo que depende de lo que esté hecho el jabón sabrá más o menos a jabón, el de sal no lo he probado como dentrífico pero seguramente será la sal la que evita el sabor a jabón.Climene escribió:Me rechifla todo de tu jabón dental: los aditivos tan geniales que has usado, la forma, el color, el bordecito tan mono y las letras increíbles (esto último me ha dejado ya alucinada del todo, qué idea tan buena).
Yo sí me lavo los dientes con jabón a veces, no me molesta el sabor porque no es para nada como un jabón comercial, además, el que yo uso es de sal y casi sólo se nota que es salado.
Enhorabuena!
Me refería a abrir un hilo sobre que productos nos dá pereza hacer y cuáles no, pero lo que tú comentas tambien estaría bienNoe escribió:Siiii podríamos hacer uno de recetas rápidas para cosas asi cuanto tengamos poco tiempo.
Claro, pero sigue siendo igual de laboriosoNoe escribió:Jo pues el tuyo está muy bien porque en el que hago yo pelo una hoja de aloe, la trituro la cuelo y solo con solo con esto ya me cansao!! gueno un rollo porque luego la infu y más cosas!!! pero yo uso bicarbonato. Lo podría sustituir por la piedra de alumbre en tu receta? El conservante que echo es glicerina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados