Bueno, pues ya lo hemos probado, bueno a caído enterito en unos montaditos de caballa y estaba exquisito, un sabor suave y una textura muy parecida a la del philadelphiaMaricarmen escribió:Hola chicas, hoy me he atrevido a hacer el queso fresco aunque todavia no lo hemos probado.
Yo como no sé donde conseguir leche fresca, pues compré entera en el mercadona y la verdad pensé que no lo iva a conseguir porque no le salian los cuajos que se ven en el video, así que le heche un poco de nata de cocina y parece que ha salido bien. Ya os contaré como está de textura y sabor.
Gracias jabonosa![]()
Gaia nos dijo que utilizaba Cynara cardunculus, en este hilo, dónde nos enseñó sus fantásticos quesos. Mañana voy a por leche fresca de vaca al super...la leche de cabra que encuentro es semidesnatada, y no se qué tal saldrá. Ya os contaréWorsleya escribió: Hay unos cardos que sirven como cuajo, si me dan los uso, sino el de farmacia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado