Yo? Ski(piii) o Ari(piii)jabonera13 escribió:pero... ¿que jabón utilizas tu? ¿comercial o hecho por ti?
Mara, la textura mousse no me salió ni de lejos, más bien, natillas recalentadasMara escribió:Sakura, en tu jabón entonces tampoco obtuviste la textura mousse? Quizá sea yo la que me esté obsesionando con ello.
Ppa, desmenuzarse se desmenuza estupendamente. En mi caso lo he dejado en formato pastillas para el lavavajillas porque hoy por hoy y con la suerte que tengo, no descarto que la ropa terminase oliendo a sardinillas. Aún así lo voy a dejar 3-4 meses más que nada a modo experimento, aunque ya he probado un par de pastillas para los platos (quién es el guapo que se resiste jeje). Yo prefiero experimentar antes de atreverme a usar un aceite requetefrito para lavar la ropa, pero con las pedazo de expertas que tenemos por aquí, el día que haga uno lo dejaré el mayor tiempo posible, para garantizar la saponificación completa.ppa escribió:Sakura, gracias por tu respuesta. Yo he sacado de molde que echaba agua y puesto en papel de cocina para que secara, se desmenuza muy bien, que es lo que nos lleva de cabeza en este hilo, poder desmenuzar fácilmente... Y ahora hay que esperar 3 meses, un año? A mí me huele a jabón-jabón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados