Champú sólido romero y rhassoul
Re: Champú sólido romero y rhassoul
Gracias guapi
eso voy a hacer probarlos por separado y si alguno me va mal buscare otros TA.

Hola, decis que SCS y SCI se pueden conseguir en la tienda de Isa, quien es Isa? Que tienda es? Es que soy nuevo por aqui .......
saludos y gracias.
saludos y gracias.
Hola poty26.
Creo que la tienda es Jabón y Vida http://www.jabonyvida.es/.
Echa un vistazo en la categoría de Tensioactivos , pero creo que sólo tiene SCI, como comenta
Mariakine.
Besos

Creo que la tienda es Jabón y Vida http://www.jabonyvida.es/.
Echa un vistazo en la categoría de Tensioactivos , pero creo que sólo tiene SCI, como comenta
Mariakine.
Besos

hola chicasss!!!!!!.... acabo de probarlo y es una maravilla.... muchas gracias por la receta ... que se aprende aqui, madre mia!!!!!!...jejejje
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Lo que es una maravilla es el foro y sus sabias/os. Yo también voy a probar este champú, el de jabón nunca me deja bien el pelo.
Gracias a las autoras que dejan sus recetas, a las que dan su opinión después de probar, y a los que rescatan el hilo para que los veamos las despistadas que llegamos más tarde!
Gracias a las autoras que dejan sus recetas, a las que dan su opinión después de probar, y a los que rescatan el hilo para que los veamos las despistadas que llegamos más tarde!
Madre miaaaa lo q se aprende aqui!!!!... una dudilla, cuando hablais de acondicionador os referis a q lleva lo suficientemente como para no utilizar despues mascarilla? ??....
Y otra pregunta. .. subir el acondicionador se consigue bajando porcentaje de TA?
Y otra pregunta. .. subir el acondicionador se consigue bajando porcentaje de TA?
-
- incipiente
Hice el champú el otro día y ya lo he probado me parece fantástico hace mucha espuma con muy poquita cantidad y deja el pelo con mucho brillo y suave me ha encantado se lo he dado a probar a la novia de mi hijo y también esta encantada hay que decir que las dos tenemos el pelo graso.
La cantidad de infusión que dice yo tuve que poner mas pues se quedaba tan denso que no podía mezclar bien todos los ingredientes.Gracias por estas recetas que nos sirven tanto
La cantidad de infusión que dice yo tuve que poner mas pues se quedaba tan denso que no podía mezclar bien todos los ingredientes.Gracias por estas recetas que nos sirven tanto
- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Ayer hice mi primer champú sólido con TA. Todavía no lo he probado.
Gracias Marianike
Gracias Marianike

Hola a todos!
Me he leído varias veces este hilo enterito porque me atrae mucho la idea de hacerme el champú. Problema: estoy empezando ( o sea, novata) y no tengo muchos ingredientes. Puedo hacerme con hidrolizado de queríatina y rhassoul, y tengo tegobetaína de coco, proteínas de seda y aceites varios. La infusión tampoco sería problema, claro. Pero no sé si con esto saldría algo más o menos decente.
Tengo el pelo muy rizado, tirando a seco y teñido. Ya sé que la tegobetaína es para champú líquido, pero eso para una primera prueba no me importaría.
No tengo claro si me conviene la arcilla o no, por si arrastra el tinte... En fin, que a ver qué opináis las expertas, oh diosas de la sabiduría potinguil!
Me he leído varias veces este hilo enterito porque me atrae mucho la idea de hacerme el champú. Problema: estoy empezando ( o sea, novata) y no tengo muchos ingredientes. Puedo hacerme con hidrolizado de queríatina y rhassoul, y tengo tegobetaína de coco, proteínas de seda y aceites varios. La infusión tampoco sería problema, claro. Pero no sé si con esto saldría algo más o menos decente.

Tengo el pelo muy rizado, tirando a seco y teñido. Ya sé que la tegobetaína es para champú líquido, pero eso para una primera prueba no me importaría.
No tengo claro si me conviene la arcilla o no, por si arrastra el tinte... En fin, que a ver qué opináis las expertas, oh diosas de la sabiduría potinguil!

- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo no le pondría arcilla si tienes el pelo seco. Y si quieres usar la tegobetaína de coco tendrás que hacerlo líquido. Yo he leído posts de gente que usaba TA líquidos con el método de champú sólido y no le quedaba bien.