Muchas gracias por la receta, Mariakine!! Y al resto por sus comentarios que me animaron a hacerla

Qué bien! Muchas gracias...Y hay que añadirla de alguna manera en particular o simplemente echándola en polvo? Es que en estas cosas soy muy nueva, perdónMariakine escribió:Es posible, sí, cambiando parte o la totalidad del rhassoul por henna. Creo que serviría para mantener el color, aparte de aportar los beneficios de ésta para el cabello.
Mola que te quede bien el pelo, creo que la combinación de TA + arcilla va muy bien, porque hace falta menos TA y no es tan agresivo, aparte de que la arcilla lava también muy bien.india escribió:Hice la receta hace un par de semanas, y llevo usándolo desde entonces. Estoy muy muy contenta, el pelo me queda muy brillante y sueltecito.
Gracias Maria, me voy a poner a ello y trataré de diseñarlo con el SCI y así lo puedo probar con los niños que tienen la piel sensible.Mariakine escribió:Como tóxicos, no son tóxicos. El SCS es más irritante que el SCI, por lo que si te preocupa la sensibilidad, opta por el último.
Los emulsionantes que usamos en nuestras cremas son de origen natural y sin derivados de la petroquímica. El olivem 1000 es simple de usar, suave, da mucho juego, y va muy bien para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado