El tema de los valores a 50, no son los ideales para todo el mundo. Quizás nos gusten mucho por su espuma espectacular, pero eso no los convierte en mejores jabones que otros con otros valores, yo diría que es más cuestión de gustos o exigencias personales y de lo que nos podemos permitir en materiales, además del tipo de piel... a mi me gustan con la limpieza bajita, y aunque me encanta la espuma, no veo inferior un jabón que haga menos, si cuida bien la piel y cumple su función de limpieza que con lo a menudo que nos lavamos a veces podemos permitirnos e incluso sea conveniente que sea menor, es mi opinión.

Como en alguna ocasión he dicho, se comprende que quien haga grandes cantidades o se dedique a venderlos o tengan un clima o su casa con mayores probabilidades al enranciamento, se cuiden mucho de buscar ese valor de yodo lo más bajo posible. También quien haya pasado por esa desagradable experiencia intentará como sea evitar que le vuelva a pasar.
Algo que si es bueno a tener en cuenta cuando jaboneamos es mirar las fechas de los aceites, lo más largas posibles, es mi opión.