He querido hacer un jabon de vino, segun la receta de garza, yo he dividido por la mitad todo, pues para probar no queria hacer mas gasto

Lleva, manteca de karite, coco, cacao, oliva virgen, pepita de uva y la formula lleva ricino, yo crei que lo tenia pero al no tenerlo le he puesto palma, ¡ que le voy a cojer mania al aceite de palma ! pues me hacen la traza demasiado pronto cuando lo uso y no se que hacer mas que echarlo en el molde lo mas lijero posible
He reducido el vino y lo he congelado, pues en el vino congelado eche la sosa, es sosa al 100%
Veia que tardaba mucho en derretirse, mientras fui pesando las mantecas y las puse un poco al microhondas para derretirlas, el vino estaba bien oscurito y no se veia nada en el interior, cuando me dispuse a echar el vino a la parte grasa, pensando que toda la sosa estaria disuelta vi como caia un trocito que se habia como solidificado, no sabia que hacer, solo coji la batidora pensando que con ella iva a disolver lo que hubiera, y veo que no, y que hay mas de lo que yo pensaba, entonces mi pregunta es ¿tiene esto solucion?

Si a alguna os ha pasado y me podeis ayudar os lo agradeceria, y si lo tengo que tirar, pues contri mas pronto mejor

Me da verguenza poneroslo, pero creo que hay que echar valor