Bueno, bueno, hoy estuve experimentando!!! y la verdad que no se si salio bien o nó, mañana voy a ver si logro algo mas o menos digno.
Cuento que puse a calentar la glicerina y los aceites por otro lado para que estuvieran disueltos.
Luego cuando estaba calentita la glicerina comencé a añadir la potasa, para mi sorpresa eso comenzó a ponerce color marron claro, como de miel oscura, nada que ver con el video, y segúi y seguí revolviendo a fuego directo hasta que empezó a aclarar, aunque siguió manteniendo el tono, se hizo mas transparente y empezó a hervir y a hacer burbuja pero nunca llegó a subir como en el video, no tube necesidad de sacarlo del fuego, cuando hirvió bastante lo mezclé con los aceites y empecé con la batidora, aquello no mutó tampoco de la misma manera que el video, asi que seguí hasta que se espesó como un jabón normal, no se transparentó ni se hicieron las burbujas, asi que tomé todo y lo puse a fuego directo, suponiendo que le había faltado temperatura suficiente a los aceites, ya que la glicerina estaba muy caliente.
Empecé a revolver y empezo a hacer una espuma por arriba, abundante, pero me dí cuenta que el liquido de debajo estaba transparente, lo saque del fuego y he aqui el resultado, luego de que entibió le saque la espuma de arriba con espátula, mañana veré que resulta. Seguramente algo he hecho mal.
Aqui mi pequeña experiencia

continuara......

saludos
Sandra