Mensaje
por R0SY » 29 Jul 2020 00:18
Muchas gracias por vuestras respuestas.
miquint, creo q esto será unas de esas historias q quedarán por resolver. El aroma y los colores q usé, ya los habia usado varias veces sin problema alguno, el próximo jabón q haga, volveré a ponerle ese mismo para ver q ocurre. (haré poquito por si acaso, jjaajaa). La traza, se quedó un poco mas blandita de lo normal, porq queria hacer firulillos y la necesitaba blandita, pero cuando terminé y me puse a enmoldar, ya estaba bastante espesa, por lo q creo eso tampoco fué.
He hecho con la sosa lo q me has dicho y ha alcanzado los 80 grados... creo q está bien.
Jabonosa, la bascula la he comprobado con varios productos con la bascula de la thermomix, y hay apenas 3-4 gramos de diferencia en todos los casos, por lo tanto tampoco es eso.
Misterios sin resolver, pero lo q si he resuelto ha sido eso q pretendia fuerese un jabon, jajajajaj, lo he recogido todo, le he añadido agua muy caliente, al enfriarse alcohol y me ha quedado un jabon liquido buenisimo, le he añadido un poco más de color, NO aroma, pero me da una buena espuma, muy suave y creomoso. Al menos no lo he perdido.
Gracias chicos, Besossssss...
Reedito, para comentaros lo que, dandole vueltas q podria haber pasado, se me ocurre, q el jabon lo abrigué mucho y encima aqui en mi tierra está haciendo un calor de 38 y 40 grados. Pudiera ser excesivo calor? lo puse en la terraza y por estar al aire lo abrigué más de lo normal, pero a las horas de mucho calor alcanzaria temperaturas muy altas y quizás podria haberlo alterado, no sé, es lo único q se me ocurre.
Saludos, Rosy