Tengo muchas ganas de estar en este sitio llevo casi dos años apasionada con los jabones y me ha pasado de todo.... hasta no descubrir la calculadora de mendrulandia lo hacia con una que hice yo según una fórmula que encontré por internet... me salían jabones si.. pero creo que no son aptos para la coametica

Ahora que he descubierto la app quiero preguntar unas visitas.... resulta que no se como determinar la calidad del jabon con los aceites... si pones las bases de aceite de oliva. Coco. Girasol. Manteca de cerdo... esas son mis bases bue o a veces pongo mantequilla pero no sale en la calculadora adi que ya no la pongo.... después pongo aceite de jojoba y sésamo...( que creo que me equivoque con el orden porque los puse con las bases y los calenté en proporción y creo que eso no se debe hacer)
Las mantecas animales en que son ricas? Porque si haces un jabon que pueden aportar esas mantecas.... es fácil encontrar las propiedades de otros aceites vegetales o de plantas pero de las mantecas me cuesta encontrarlo supongo porque no es común hacerlo con mantecas animales...
También me pasa que se me rompe el jabón con mucha facilidad al cortarlo. No se porque? Si no hacía ni 24 h que lo había hecho...
Otra pregunta. Tengo aloe vera en planta cono puedo usarlo en los jabones? No quiero comprar aceite de aloe cuando tengo aloe en casa...
Bueno por ahora es eso necesito algunos consejitos