Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Comunidad Mexicana Jabonera (Taller Ramy)

Mensaje por gilmarlen » 08 Ago 2012 08:12

:smt107 :smt107
me daría mucha emoción que este taller tan esperado se convirtiera en un fabuloso encuentro entre mendruleros mexicanos!! es una excelente oportunidad para conocernos, ojalá que podamos ir la mayoría, yo estoy 99% segura que voy :D
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Alizzyta
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Alizzyta » 26 Sep 2012 19:12

Ay no que tristeza, el 4 cumple años mi bebe y el 6 es mi aniversario de bodas asi que ni como escaparme que lastima, pero les mando todas las buenas vibras jaboniles. :beso:
marcela
participativ@

Mensaje por marcela » 26 Oct 2012 14:48

mayriux13 escribió:Saludos a todas y todos!!! Mexicanos y los que no lo sean tambien pero a mis paisanos me presento!!!...
Estimada Mayra:

Literalmente....MUERO DE TRAUMA!!!! es que recién me entero del taller y MUERO DE TRAUMA!!!! Buuuuu...ni modo. :smt091
Ojalá puedan organizar otro taller pronto. Por favor considérame como otra mexicana jabonosa. Prometo estar más alerta a los mensajes para que esto no me vuelva a pasar :smt047
Si tuvieras notas, manual o algo que me puedas vender te lo agradeceré INFINITAMENTE... ahhhhh es que sigo sin creer que esto me haya pasado, me quiero dar de topes contra la pared :cry:

Por otra parte, te cuento que me interesa muchisimo lo de los aceites que estás distribuyendo. Puedes mandarme precios y listado de lo que tienes, para hacerte un pedido cuanto antes.

Qué enorme gusto que hayas organizado el taller.

Muchos aludos desde Morelia :)

Marcela
[color=#400000]Marcela[/color]
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 26 Oct 2012 15:16

Hola Marcela, siento que no te enteraste del los talleres en México, pero no te preocupes que pronto organizaremos otro, si me envías tu correo te avisaré con tiempo
http://www.jabonesramy.com/
Responder