Bueno sube a 70gr el a de Neem y tendrás 10% de ese aceite, ajusta el SE a 10% en la calculadora para q te re calcule la sosa. Reserva el a de Neem para el sobreengrasado y ponlo el la traza.
Ahora te cuento Lo q he leído, los aceites medicinales es mejor en proceso en caliente y dejando bajar la temperatura de la mezcla saponificada por debajo de 60C para conservar sus propiedades al máximo.
Yo no consigo a de Neem aquí, pero tenemos árboles muchos, así q hago el jabón (es uno de mis favoritos) en caliente, con sábila y hojas frescas trituradas y congeladas para disolver la sosa. También hago un oleato de hojas de Neem en a de Almendras q es muy bueno en esos casos de psoriasis y Lo agrego cuando el jabón está hecho junto con un par de cucharadas de miel, q además de ser bactericida ayuda con el a de Almendras a reducir el olor del Neem

Mi hija mayor se brota horrible y este jabón la calma muchísimo, y varios niños con alergias han mejorado también incluyendo a mi hijita menor.
La última q le di una pastilla para probar tiene una infección con estafilococos aéreo y ella dice q en una semana usando el jabón 2 veces al día se ve y se siente mejor!
Espero q te ayude.
Ese aceite es muy bueno y yo Lo cuido muchísimo!

besitos