¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
-
maryoux3
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mensaje
por maryoux3 » 29 Ene 2010 00:36
Estoy con Mangels, uno cada mes me parece excesivo. (Además de que en seguida se le perdería la gracia y el gustillo). Y luego está el tema de que me da la sensación de que se fomentaría demasiado la competencia . Y la competencia con moderación es buena, pero si empezamos a hacer como los americanos, tipo empleado del mes, pues va a ser un stress de la leche. Y yo personalmente no me meto en el foro para estresarme, con lo cual pues no lo veo tan claro.....por lo menos a priori.
Un besote a todos, y perdona Omar, pero es que todos los meses.......asusta un poco.

Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
-
Jesus Manuel
Mensaje
por Jesus Manuel » 30 Ene 2010 01:22
Pues como parece que es un stressss uno cada mes, yo propongo uno por cada estacion...
PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO.
O bien por trimestres...
saluditos.
-
dormi2251
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por dormi2251 » 30 Ene 2010 13:32
Yo la verdad es que uno al mes estoy con marjoux es agobiante. Otra cosa es votar sobre los que la gente presente en la galeria, eso me parece más factible, bueno lo que diga el jefe estará bien, si se propone uno al mes, pues el mes que no se pueda o apetezca no se participa y ya está, que tampoco es cuestión de estresarse con los jabones

[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
-
Lourdes.
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Lourdes. » 30 Ene 2010 17:02
Estoy con maryoux, Mangels y Dormi...menudo agobio uno al mes!! Con un concurso trimestral yo creo que sería bastante, más o menos como se viene haciendo hasta ahora. Pero vamos lo que diga el jefe estará bien dicho

-
maryoux3
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mensaje
por maryoux3 » 31 Ene 2010 00:22
también es verdad, Isabel, pero a ver quién es la guapa que se resiste cuando empiecen las votaciones..y demás, es que me conozco......

Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
-
neo021
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por neo021 » 01 Feb 2010 10:57
Yo estoy con Isabel, (siempre que técnicamente no sea demasiado trabajoso). Personalmente no publico casi nada, más por falta de medios (mi móvil hace unas fotos terribles) que de ganas, pero sí me parece bien premiar a los que se publiquen; no los jabones hechos para una ocasión especial o para ganar un concurso, sino los que hacemos día a día para nuestro gusto. Así los que más jabones publiquen, más posibilidades tendrán de ser premiados; me parece justo y muy bonito

.
-
lolalapiconera
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Mensaje
por lolalapiconera » 01 Feb 2010 12:00
Uola, me cuelo desde mi semiretiro para decir que yo lo veo como Isa, que si apetece se publica jabón y si apetece se vota y si no pues no, que no hay porqué agobiarse... Todo por ilusión, nada por obligación.
Besos a todos!
-
sira
Mensaje
por sira » 01 Feb 2010 18:24
Yo voto a favor de no agobiarse !!!
-
mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
-
Contactar:
Mensaje
por mendru » 02 Feb 2010 10:04
Pues yo no se si se me ha entendido la intención. Por vuestra parte no haría falta hacer nada más de lo que hacéis. Me refería a poner en la portada de mendrulandia un apartado de jabón destacado del mes, de la semana, o algo asi. Partiendo de los que colgáis de la galería del foro. A su vez que todos los que vayan pasando por allí vayan a una "Galería de la Fama" que es como otra galería más con los jabones destacados.
Otra cosa son los concursos pero eso ya se andará.
-
Mª José
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
Contactar:
Mensaje
por Mª José » 02 Feb 2010 11:43
Yo creo que es buena idea Mendru, siempre y cuando no te compliques demasiado, claro.
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado