Maica, me sumo a lo que te dicen: menudos refundidos. Yo no he hecho ninguno todavía, pero espero que me salgan al menos parecidos. No lo parecen te han quedado perfectos.
Si parecen jabones en frío........qué refundido ni qué ocho cuartos....son divinos...No me puedo decidir por ninguno de los dos. Oye...el gofio es como una especie de harina?? (me suena).
Un besito
Están estupendos, me gustan mucho. Me alegro tener a alguien en "mi equipo" de las que piensan que los refundidos no tiene que ser tan feos, ni tan antipáticos y que no necesariamente son sólo el plan B cuando todo sale mal
Me encantan los dos jabones y yo tengo ahí molido ya para refundir un par de restos de jabon, de los primeros y únicos que he hecho hasta ahora , y no me decido porque todo el mundo dice que el refundido le queda mal, pero viendo los tuyos........si parecen recien hechos .
Por cierto en cuanto leí lo del "gofio", me dije esta chica es canaria y me da por mirar y resulta que eres de Agaete
Oye porqué no nos das unos consejitos de como haces esos refundidos tan divinos...el jabon del "gofio" me encanta....por cierto, se lo añades a la traza no
Un saludo