Depilación "exprés" al azúcar

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
lolalapiconera
Honorable
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Depilación "exprés" al azúcar

Mensaje por lolalapiconera » 10 Jun 2011 10:24

Acabo de hacerlo. Aún está enfriando, pero probé con una bolita tamaño garbanzo en el brazo y parece que funciona (quedó algún pelo por el medio, pero bueno). Ya os contaré (cuando me crezcan otros pelos).

Gracias.
cucaleidy
forof@

Mensaje por cucaleidy » 10 Jun 2011 22:39

Si, probad a ver que os parece el sugaring. Yo quede encantada con el. 8-)
gaia
habitual
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por gaia » 10 Jun 2011 22:44

he visto el video y me he quedado con la boca :o , nunca habia oido hablar de esta tecnica, este finde tengo que sacar un ratito para hacer la pasta.
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 12 Jun 2011 14:48

Se lo vi hacer hace un par de años a una vecina pero pensé que se iba a achicharrar. A lo mejor me decido ahora con esta explicación.
lolalapiconera
Honorable

Mensaje por lolalapiconera » 13 Jun 2011 14:07

Uf, pero esto tiene su técnica. A ver, lo hice y la consistencia me quedó como la del bote ese del vídeo que hay que amasar. He visto otros vídeos donde templan un poco la mezcla y no la amasan (sobre todo los vídeos de gabinetes de estética). Probé de las dos maneras, amasando y templando. Parece que me va mejor amasando. Pero de todas maneras hay dos cosas que no me salen:

* Al extender tengo que presionar bastante.
* Se me pegorrotea todo y a veces no consigo despegarla, que en uno de los vídeos dicen que se arregla pegando un trozo nuevo, pero hay veces que me pasa a cada tirón.

Yo creo que la textura del mejunje está bien, debe ser algo de eso... de técnica. Ah, el brazo que me pelé el otro día está magnífico, suave, no se enrojeció...
cucaleidy
forof@

Mensaje por cucaleidy » 13 Jun 2011 17:01

:mrgreen: lolapiconera a mi me pasa igual me va super bien arrancar pero de repente, no se porque, no hay forma de sacarlo. Yo, entonces, lo que hago es pegar una banda de tela y entonces si se arranca.
lolalapiconera
Honorable

Mensaje por lolalapiconera » 13 Jun 2011 18:42

Ya, chica, pero es que yo no llego a tres tirones antes de que me pase... :smt086
lolalapiconera
Honorable

Mensaje por lolalapiconera » 18 Jun 2011 12:10

Sí, tiene técnica, ya la estoy pillando. Mola.

Hice una "innovaciónnnnnn tatatachán"! Le he puesto un poco de goma tragacanto (la que tenía a mano pero seguro que vale otra) y no veáis cómo va eso (claro, es pegamento...). No deja un pelo en su sitio! Y encima es más flexible y hay que amasarla menos; yo diría que templándola un pelín no hay que amasarla en absoluto. No deja la piel tan supersuave, pero creo que es porque como a la primera ya sale todo no vuelves a echar en la misma zona (con el caramelo sólo sí, o yo sí)

No sabría decir "con exactitud" cuánta goma porque al abrir el bote se me derramó un poco sobre la olla, pero para que os hagáis una idea sería un poco menos de una cucharadita de café para dos tazas de azúcar.

Hay zonas que me resulta imposible sin una tira de tela, las zonas "cálidas": ingles, axilas y rodillas (¿?); la pasta se funde demasiado. Pero metes un tirón con la tela y mejor que con la cera, y sin irritaciones. Está guay.

Esto no lo debería contar pero en estos días parece que tengo la tiña; es lo que tiene hacerse de propio banco de pruebas, que tienes que dejar pelo para la siguiente prueba.
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 18 Jun 2011 14:35

María, me están dando ganas de probar...
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 19 Jun 2011 11:44

Lolalapiconera me has hecho reir con lo de la tiña. Pues te agradecemos que seas nuestro banco de prueba. No sé si esa dedicación se podría pagar con todo el oro del mundo. Qué buena idea la de la goma. A eso se llama creatividad.
Responder