Tambien he leido que hay que ponerlas al sol, que hay que hacerlo en oscuro, que hay que moverlo una vez a la semana.....
Me podriais orientas?
Muchas gracias.

jabonosa ex-mendruga escribió: Tambien hay que tener en cuenta la temperatura de la olla, porque las hay que tienen 2 temperaturas..
Si empiezas con la alta hacia la mitad o a la 1,30 horas hay que bajarla a la temperatura baja o de lo contrario se frien tus oleatos..
Muchas gracias!!!Mariakine escribió:La flor o los pétalos, secos mejor (disminuye el riesgo de fermentación y tienen más proporción de activos, ya que tienen menos agua).
Yo debo tener la yogurtera chunga o no me entero como va lo de hacer el oleato en yogurtera. La he dejado enchufada varias horas, con un tarrito de cristal cerrado con un poco de agua. He medido la temperatura del agua y era de 54º. No me cuadra lo de hacer 3 turnos de 10 horas en yogurtera para macerar, porque hay otra técnica que es calentar a fuego lento durante 2 horas (por ejemplo, usando thermomix).Mariakine escribió:Se recomienda no sobrepasar los 40º, por eso también hay gente que los hace en yogurtera, que tiene una temperatura de unos 37º, temperatura corporal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado