Gisella ahora tiene tienda online
Re: Gisella ahora tiene tienda online
Justo ahora he recibido un mail de la empresa de transporte
En el mail me dan un número de seguimiento, y pone que se ha expedido hoy el paquete, y que la fecha de entrega estimada es de 10 días a contar desde que hice el pedido y pagué . Un poco lento, para mi gusto..
Otra cosa es que según Fedex el paquete pesa 21.1 kg, y según la página de Gisella, 22.08. En este caso los portes no varían tanto si tiene razón uno como otro, pero...¿ a quién le irá mal la báscula? La diferencia no es de 100 o 200 gramos...
En el mail me dan un número de seguimiento, y pone que se ha expedido hoy el paquete, y que la fecha de entrega estimada es de 10 días a contar desde que hice el pedido y pagué . Un poco lento, para mi gusto..
Otra cosa es que según Fedex el paquete pesa 21.1 kg, y según la página de Gisella, 22.08. En este caso los portes no varían tanto si tiene razón uno como otro, pero...¿ a quién le irá mal la báscula? La diferencia no es de 100 o 200 gramos...
Última edición por nadine el 27 Nov 2012 14:01, editado 2 veces en total.
- labenplantada
- Honorable
- Mensajes: 1660
- Registrado: 24 Sep 2011 11:39
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Gisella ahora tiene tienda online
A mi me tardó un poco más. Hice un pedido el 9/11; el 11/11 recibí e-mail de pago; el 14/11 de FedEx y a los dos días me llegó el paquete.
Re: Gisella ahora tiene tienda online
¿ Y tu paquete pesaba igual en el almacén de Gise que en la empresa de transporte? Es que, en mi caso, son 1 kg 700 gr menos.
Las que estáis esperando pedidos, echad un vistazo a ver si os coinciden los datos...
Quizás sea que falta algún artículo porque no tenía stock.
Las que estáis esperando pedidos, echad un vistazo a ver si os coinciden los datos...
Quizás sea que falta algún artículo porque no tenía stock.
Última edición por nadine el 27 Nov 2012 10:23, editado 2 veces en total.
Re: Gisella ahora tiene tienda online
Atención. Parece que estoy equivocada con el tema del peso...
porque en el estado del envío pone: Iniciated
Y el punto siguiente, que aún no está marcado ,es: Picked Up
Y el siguiente: In transit..
porque en el estado del envío pone: Iniciated
Y el punto siguiente, que aún no está marcado ,es: Picked Up
Y el siguiente: In transit..
Última edición por nadine el 27 Nov 2012 14:02, editado 1 vez en total.
- labenplantada
- Honorable
- Mensajes: 1660
- Registrado: 24 Sep 2011 11:39
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Gisella ahora tiene tienda online
No te hagas tanta mala sangre, mujer. Ya te llegará. Mi paquete llegó mucho antes de la fecha estimada por FedEx. Y la discrepancia de peso, y aquí te ha fallado la calculadora, es de 980g. No pesé mi paquete cuando llegó. Además yo pagué el mínimo de correo. La discrepancia de peso sería un problema si de 21.1g a 22.08g el paquete tuviera un franqueo más caro. Es ese el caso o cuesta lo mismo?
Tómate un Voll-Dam y a gozar, que la vida son dos días: uno para jabonear y el otro para desmoldar.
Tómate un Voll-Dam y a gozar, que la vida son dos días: uno para jabonear y el otro para desmoldar.
Re: Gisella ahora tiene tienda online
Tienes razón, laben.
La cuestión es que esperaba cuatro paquetes distintos esta semana. Todos van con retraso. Nadie responde a mails,o directamente por teléfono te sueltan cuatro excusas y se quedan tan panchos. O el transportista te dice que vino ayer pero no estabas ( mentira, claro). Yo no soy de discutir con nadie, mucho menos por teléfono. Así que así me va.
A eso le sumamos varias pifiadas jabonosas gordas. Esto ya es mea culpa, o de la presión atmosférica, la humedad o lo que sea.
Si la vida son dos días, prefiero jabonear y desmoldar el mismo día , y el siguiente olvidarme o celebrarlo
Y la calculadora, si, estaba calculando para 2.8 en vez de 2.08

La cuestión es que esperaba cuatro paquetes distintos esta semana. Todos van con retraso. Nadie responde a mails,o directamente por teléfono te sueltan cuatro excusas y se quedan tan panchos. O el transportista te dice que vino ayer pero no estabas ( mentira, claro). Yo no soy de discutir con nadie, mucho menos por teléfono. Así que así me va.
A eso le sumamos varias pifiadas jabonosas gordas. Esto ya es mea culpa, o de la presión atmosférica, la humedad o lo que sea.
Si la vida son dos días, prefiero jabonear y desmoldar el mismo día , y el siguiente olvidarme o celebrarlo

Y la calculadora, si, estaba calculando para 2.8 en vez de 2.08
Re: Gisella ahora tiene tienda online
Bueno en cuanto a Gise no se que opinión teneis de sus productos, a mi me ha pasado que los esenciales como que no perduran, pedí a.e. de patchuli y no olia a nada, era y es como un aceite denso sin ningun olor, ademas vienen en botes de plastico que se deforman, tiene que los precios estan bien en comparación con otros proveedores. No sé si a vosotros os ha pasado lo de los esenciales o no.
- labenplantada
- Honorable
- Mensajes: 1660
- Registrado: 24 Sep 2011 11:39
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Gisella ahora tiene tienda online
En botes de plástico?? Los míos siempre han venido en frascos de cristal y he comprado de todos los tamaños.conky escribió:..... los esenciales como que no perduran......, ademas vienen en botes de plastico que se deforman
Re: Gisella ahora tiene tienda online
Pues si en botes de plástico de forma rectangular, en dos ocasiones que he pedido los frascos de los esenciales no eran de cristal, y en la última el a.e. de patchuli sin olor ninguno, y no era que yo no lo apreciara a quien se lo di a oler me dijo que no olia a nada. Que alguien que le haya pasado conteste no creo que solo haya sido a mi.
- Elena...
- Honorable
- Mensajes: 2477
- Registrado: 26 Jul 2009 12:52
- Ubicación: Tarragona
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Gisella ahora tiene tienda online
Yo sólo he hecho un pedido a ellos, fue creo que en Mayo o Junio, y a mi al igual que a Labemplantada me vinieron todos los aceites esenciales en botes de cristal, con tapón de seguridad, y los que yo pedí, me parecieron muy puros, de un olor muy natural, un hidrolato que compré también vino en botella de cristal y tapón de seguridad (tuve muchas dificultades para abrirlo, excesiva seguridad
) no puedo quejarme de nada de lo que pedí, incluso pedí algo que en el momento del pedido no había en stock y al final me lo enviaron sin costo alguno junto al pedido, si algún día tuviese una queja también lo diría.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado