Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
-
gilmarlen
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por gilmarlen » 31 Jul 2012 23:51
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
-
labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mensaje
por labenplantada » 01 Ago 2012 08:31
limpisima, la lengua se corta con los brackets tradicionales si intentas quitarte la comida que se acumula con ella mientras estás comiendo. La lengua raspa contra los soportes y se corta.
Gilmarlen, me pareció que el Damon systen usaba los invisalign. De qué va, entonces?
-
Azimut
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Mensaje
por Azimut » 01 Ago 2012 12:13
Limpísima, Se me quedó abierta, como rajada por los sitios que me rozó el aparato. No me duele ni me perjudica pero durante mucho tiempo lo pasé fatal.
-
limpísima
- forof@
Mensaje
por limpísima » 01 Ago 2012 12:46
labenplantada escribió:limpisima, la lengua se corta con los brackets tradicionales si intentas quitarte la comida que se acumula con ella mientras estás comiendo. La lengua raspa contra los soportes y se corta.
Gilmarlen, me pareció que el Damon systen usaba los invisalign. De qué va, entonces?
Aaaaah, no sabía porqué podía ser lo de la lengua...claro, es por querer hacer limpia con la lengua hasta que nos los podemos limpiar en condiciones. Intentaré evitarlo
El Damon System son brackets autoligables, de los que no necesitan gomitas alrededor del bracket para sujetar el arco.
-
limpísima
- forof@
Mensaje
por limpísima » 01 Ago 2012 12:49
Azimut escribió:Limpísima, Se me quedó abierta, como rajada por los sitios que me rozó el aparato. No me duele ni me perjudica pero durante mucho tiempo lo pasé fatal.
Vale, ya sabiendo los motivos me quedo tranquila. Es que no sabía, porque a mi no me rozaba el aparato en la lengua, y es que era mi lengua la que roza el aparato al intentar quitarse los paluegos
Sí que duele luego, sobretodo con cosas picantes, que escuecen, ácidas...
Gracias!
De todas formas ya me quedan dos meses para que me los quiten !!!!!!!
-
gilmarlen
- permanente
Mensaje
por gilmarlen » 02 Ago 2012 02:18
pues ya está, que me ponen mañana Damon System con los brackets frontales de zafiro, un poco más estéticos, y los voy a llevar puestos dos años, ya que mi problema no son dientes torcidos, sino mordida cruzada, y dice el dr que aunque no parezca, es mucho más difícil corregir la mordida cruzada
estos son los que llevaré:

- damon.jpg (6.48 KiB) Visto 2178 veces
-
labenplantada
- Honorable
Mensaje
por labenplantada » 02 Ago 2012 12:42
Ah, se parecen a los que me pusieron antes. Pero aquí se te quedará la comida atrancada entre los dientes y el alambre mientras comes.
Mordida cruzada es que la mandíbula se te va a un lado cuando muerdes? Yo tenía, además de un diente girado, que no era lo peor, los dientes de arriba inclinados hacia adentro, así que al morder, se me chocaban con los dientes de abajo y se iban rompiendo mutuamente. De ahí a que, una vez corregido el defecto tuve que poner carillas. Y ya que estaba, me las puse bien blancas.
-
limpísima
- forof@
Mensaje
por limpísima » 05 Ago 2012 20:20
gilmarlen, ya te los han puesto, verdad? qué tal lo llevas?
-
gilmarlen
- permanente
Mensaje
por gilmarlen » 05 Ago 2012 21:25
limpísima escribió:gilmarlen, ya te los han puesto, verdad? qué tal lo llevas?
excelente, me dolieron un poco al día siguiente pero igual pude comer de todo y los brackets no raspan nada los labios y estoy encantada, con los convencionales la pasaba fatal y estos no llevan bandas en los molares ni ligas y casi no se queda comida entre los dientes, totalmente vale la pena el precio, que es como 800 euros más caros pero en pesos mexicanos

-
labenplantada
- Honorable
Mensaje
por labenplantada » 06 Ago 2012 12:50
Wow, qué bien!! Por cuánto tiempo los tendrás que llevar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados