Mariakine, encargadas mantecas de albaricoque y macadamia.Veremos que tal con ellas!
me apunto lo de la tegobetaina de riesgo, aunque no se si va a ser esta vez, que es un envase de kilo y me va a tocar ir cargada hasta las cejas.No se si es plan.Intentaré ver si cuela el llevarme 500ml solo
aparte, la ruina que llevo encima, claro.Que ya que estaba con las mantecas, me he liado me he liado y he comprado tropecientas cosas.Entre ellas, el aceite infusionado de castaña de indias (a mi madre le recojo mañana un par de kg, pero pretendo preparar tintura y HAG con ellas, para hacer una crema para las patitas varicosas) y otras 10 cositas mas...
elys, me apunto tambien lo de la manteca de mango, que la tienen en riesgo! me esperaré al proximo viaje a madrid (que espero pueda ser a final de mes) porque ahora tengo el problema logistico de que no se donde voy a meter tantas cosas!!! Asi que voy a probar primero con la de macadamia .Jajajaja, somos unas incomprendidas, pero cuando todos en nuestro entorno estén más limpios, más hidrataos y mas sanotes que manzanas, igual nos entienden mejor???
Magoo68 , un beso gordo!!! yo lo llamo cabezonería,jijiji, pero si es cierto que el que la sigue, la consigue..
muchas gracias por las pistas!!!! Me apunto lo de la manteca de cacao en alta proporcion, he pedido una, esta vez, "full arome" tb a tsk y le va a dar un puntazo apetitosisimo.
Y como de los errores se aprende, del de echarle almendra molida,aprendi, y creo que se la voy a añadir de todos modos.Quizás mejor harina de almendras amargas, que le de un puntazo aromático (he de enterarme, porque se que ese puntazo aromatico a almendras amargas es cianuro, aunque luego veo que las usan para licores y demas)
La cascara, si, he usado de almendra molida, claro, se ve a simple vista en el exfoliante original.En la ultima prueba, he usado de almendra y de oliva (un grano mucho más fino) de AZ, pero me gusta más la textura de la almendra al menos para un exfoliante corporal.
voy a ver si puedo sacar un rato para mirar tambien tensioactivos que añadir a mi lista de la compra de mañana.