Mensaje
por Lajja » 12 Oct 2012 04:13
Hola!
Bueno, primero me presento. Soy Syama, la hija de Lajja. Tengo 16 años, y probablemente sea la persona más jóven en escribirles (si, lo que mendrulandia ha llegado a hacer) Me he metido a hacer un comentario, porque, en primer lugar, ésta página, sin lugar a dudas es la que más me llamó la atención, claro, gracias a la loca de mi madre (¡no se espanten! Loca jabonera) jiji (: Volviendo a mi comentario: Quiero darle las gracias al fundador de esta página tan genial. ¡Sí! Gracias a él (a su gran ingenio, y amor a los jabones), a todas las y los mendruleros por llenar el vacío en el corazón de mi mami. Vaya que sin ustedes todo sería monótono. Han despertado su lado jabonil-artesanal. Me da muchísimo gusto que exista una página que aparte de que sea muy colaborativa, una pasiones jaboneras. Quiero también hacer énfasis en el curso tan bonito que dió Ramy. Es agradable ver que no importan las distancias, el amor al arte siempre se manifestará. Y para no hacerles el cuento taaaan largo, deseo felicitar, uno: a Ramy por su cumpleaños, el gran esfuerzo y entusiasmo con el que llegó a tierras mexicanas, y dos: a Mayra (que según el chisme, fué la organizadora de la gran fiesta jabonera) y en general a tod@s por participar, ya sea compartiendo tips, imágenes, experiencias, comentarios, sentimientos... en fin. Gracias por el tiempo brindado a ésta página.
Dirán: ¿Quién es esta chamaca que se anda metiendo a comentar? Bueno, pues, simplemente Syama, la próxima jabonera más jóven que hayan conocido (:
Saludos, y gracias por haberse tomado el tiempo para leerme.
¡Hasta luego colegas!
-Syama