Taller con Ramy, México Octubre 2012

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
mafi
Honorable
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: fotos del Taller de Ramy en Mexico

Mensaje por mafi » 11 Oct 2012 22:12

:smt081 Felicidades por el taller,las fotos se ven geniales,que envidia. :smt036
Enhorabuena por conseguir tu proyecto. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
ana ro
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ana ro » 11 Oct 2012 22:27

Estáis estupendas!!! seguro que hicisteis unos jabones estupendos (enseñarnos alguna foto de los jabones) un cariñoso saludo :beso: :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 11 Oct 2012 22:40

Que linda ocasion para jabonear a gusto!!! :beso: :beso:
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 11 Oct 2012 22:53

Mayra, pordioooosssssssss, pon más fotos!!!
(Suscribo todas tus palabras, Ramy es lo más de lo más).
Mikey Mouse
forof@

fotos del Taller de Ramy en Mexico

Mensaje por Mikey Mouse » 12 Oct 2012 00:02

Por favor que quiero ver los jabones.

Unas fotos, por compasión ... de jabones, que ya he visto que estais muy guapas.

Besos. :beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
olivia
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por olivia » 12 Oct 2012 00:12

Que bien!!más fotos...más fotos!!!
:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Lajja
permanente
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Lajja » 12 Oct 2012 04:13

Hola!

Bueno, primero me presento. Soy Syama, la hija de Lajja. Tengo 16 años, y probablemente sea la persona más jóven en escribirles (si, lo que mendrulandia ha llegado a hacer) Me he metido a hacer un comentario, porque, en primer lugar, ésta página, sin lugar a dudas es la que más me llamó la atención, claro, gracias a la loca de mi madre (¡no se espanten! Loca jabonera) jiji (: Volviendo a mi comentario: Quiero darle las gracias al fundador de esta página tan genial. ¡Sí! Gracias a él (a su gran ingenio, y amor a los jabones), a todas las y los mendruleros por llenar el vacío en el corazón de mi mami. Vaya que sin ustedes todo sería monótono. Han despertado su lado jabonil-artesanal. Me da muchísimo gusto que exista una página que aparte de que sea muy colaborativa, una pasiones jaboneras. Quiero también hacer énfasis en el curso tan bonito que dió Ramy. Es agradable ver que no importan las distancias, el amor al arte siempre se manifestará. Y para no hacerles el cuento taaaan largo, deseo felicitar, uno: a Ramy por su cumpleaños, el gran esfuerzo y entusiasmo con el que llegó a tierras mexicanas, y dos: a Mayra (que según el chisme, fué la organizadora de la gran fiesta jabonera) y en general a tod@s por participar, ya sea compartiendo tips, imágenes, experiencias, comentarios, sentimientos... en fin. Gracias por el tiempo brindado a ésta página.
Dirán: ¿Quién es esta chamaca que se anda metiendo a comentar? Bueno, pues, simplemente Syama, la próxima jabonera más jóven que hayan conocido (:
Saludos, y gracias por haberse tomado el tiempo para leerme.
¡Hasta luego colegas!
-Syama
espe
forof@

Mensaje por espe » 12 Oct 2012 10:23

UF... :twisted: :twisted: :twisted: que envidia :cry: yo también quiero asistir a un taller en Barcelona con Ramy y también quiero ver fotos de los jabones, tienen que ser un gozo verlos :D :D

Hola Syama el crear jabones se contagia y mas si lo tienes en tu propia casa pronto te vemos colgando fotos de tus creaciones junto con tu madre un beso.
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 12 Oct 2012 12:33

Lajja escribió:Soy Syama, la hija de Lajja. Tengo 16 años, y probablemente sea la persona más jóven en escribirles (si, lo que mendrulandia ha llegado a hacer)
:lol:
Lajja escribió:Syama, la próxima jabonera más jóven que hayan conocido
¡¡Bienvenida, Syama!!
:beso:
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 12 Oct 2012 13:13

Para mi ha sido un sueño, ya estoy de vuelta en casa y casi no me lo creo, cuando hace unos meses Mayra contactó conmigo para este proyecto, no lo pensé, inmediatamente le dije que si, me entusiasmó la idea de conocer a jaboneras mexicanas, de compartir con ustedes mi entusiasmo por el jabón y cómo dice Syama la hija de Lajja todo se lo debemos a Mendru, fundador de Mendrulandia y este maravilloso foro que ha creado una gran familia jabonera, gracias al foro he conocido a mucha gente y he hecho grandes amistades... ¡gracias Mendru!
Los talleres en México han resultado estupendos por la buena organización de Mayra, lo preparó todo a la perfección, no faltó nada, junto a su marido Paco, su mamá Hilda y su hermano Walter consiguieron que nos encontrasemos como en casa, también colaboraron Ponpella y Mercedes, amigas de Mayra, entre todo formaron un maravilloso equipo
Las 35 participantes en los talleres, aportaron su ilusión por aprender, su entusiasmo, su cariño y alegría, ha sido un placer conocerlos a todos, han conseguido que todo esto me parezca un sueño, lo único que puedo decir... ¡mil gracias!
http://www.jabonesramy.com/
Responder