Estupendo este hilo!!
Por mi parte también adoro todas las arcillas, creo que las probé casi todas. El rahssoul es lo mejor. La arcilla amarilla va muy bien para pieles sensibles. La calidad y precio en arcillas me parece estupenda. La única que no me termina de convencer es la morada, como ya se ha dicho en jabones efectivamente tiende al marrón. En cremas tampoco me termina de dar el color que quiero.
Los envases son estupendos y con una línea muy bonita. Algunas pegas son: los de cremas de plástico normales se rajan por las tapas si se te caen al suelo; y como han dicho por ahí efectivamente entra agua entre el doble fondo y se ven las gotitas, así que es difícil de reutilizar. En cuanto a los tarros de cremas de cristal con tapa de aluminio mi única pega es que la tapa se raya con excesiva facilidad, así que si los llevas de un lado a otro o los intentas apilar tienes que ponerles un separador para que la tapa no sufra.
Los aceites los veo un poco caros.
La atención recibida por ellos también es de elogiar. Todos los pedidos me han ido bien, pero en uno me vinieron 20 tarros menos por un lado, y diez de sobra por otro, además de encontrarme un poco de rasshoul tirado por la caja. Les envié un mail y al día siguiente me enviaron mis 20 botes, un paquete nuevo de rasshoul y que me quedara con los 10 botes de más por su error.

Todo un detalle.
Los pedidos también me parece que tardan bastante en llegar, siempre me tarda en torno a una semana.
La información, como ya se ha dicho, me parece maravillosa. Nos da muchas ideas y nos informa como ninguna otra empresa de qué estás comprando, de donde procede, cómo se extrae, ...También todo el utillaje: el peso, batidoras, cucharas dosificadoras.
AZ es sencillamente genial!.....Y este hilo una ruina, sip!!! jejejeje