Yo he comprado a Maria en al menos 8 ocasiones (gasto super rapido algunos imprescindibles) y mi experiencia es que aunque no me mande regalitos (que tampoco lo veo como obligatoriedad) sus productos,sus precios, su amabilidad y sobre todo su rapidez,es envidiable.
Nunca he tenido problemas de recibir botes volcados,o a medio vaciar,ni tampoco cosas rotas (eso más bien creo que depende del traqueteo del camion de reparto)
Lo más que me ha pasado ha sido en el ultimo pedido,que SEUR lo extravió,y no llegaba,pero en cuanto les escribí y se lo dije,no tardaron nada en solucionarlo llamando a la oficina de reparto.
En cuanto a otros proveedores (Granvelada) se me han quitado las ganas de comprarle

No son nada amables,y tal como leí en otro hilo,el dueño,Mauricio que se llama,pierde casi los papeles cuando despues de esperar una semana,se le llama por telefono porque no ha llegado el paquete.Es una pena,porque sus colorantes para glicerina me gustan mucho,pero decidí comprarlos en Riesgo,que aunque son bastante mas caros,la amabilidad del dependiente de aqui en sevilla,nada tiene que ver.
Y esta es mi experiencia con Jabonarium y un poco con Granvelada.

Tahon,por si sigues queriendo anis estrellado y el que has comprado no te sirve para decorar,en las casas de especias o los mercados,tambien lo tienen