Por que ya es lo que nos faltaría por hacer

Marina, gracias guapa!!!!!!

Oye ,Oye que todo es cuestión de madurarlo, eh?Mariakine escribió:No, si aquí el que no corre, vuela![]()
![]()
Si tiráis un pelín más al norte, os podéis venir para acá, la ciudad es preciosa
Me parece una buenísima idea, pero no hacen falta colchones, solo los sacos de dormir. Y depende de dónde sea, tampoco hace falta local, podemos vivaquear...nutxi escribió:Y.... dormir todos juntos en plan comuna, en un local cuyo suelo esté lleno de colchones?????????????
Por que ya es lo que nos faltaría por hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marina, gracias guapa!!!!!!![]()
![]()
![]()
No corras tanto, que tengo que convencer a un par de personas.....AnaM. escribió: Ma apunto a Calatayud que además hago senderismo y me voy con las botas al monte (sí, como una cabra![]()
![]()
).
![]()
Idril escribió:Pues no será por incentivaros más, pero el precio que puso Sira me pareció caro para los hoteles y he estado mirando y por ejemplo en el alfonso V en el mismito centro de leon os saldria a 33 euros la noche en febrero y un poquito menos en otros, no me explico porque quereis iros a Madrid con lo bien que se esta en las provincias, y más en esta mijiji.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados