En cualquier caso... piensa q si vas a salir a pasar el dia fuera, no se...te lo llevas recién lavadito de casa, y es probable q no tengas q cambiartelo en varias horas... Hay quien simplemente se lleva una botellita de agua y lo enjuagas en el mismo baño.... Tan sencillo como eso.
Al principio puede chocar la idea, pero de verdad, q es una maravilla.. no conozco a nadie q no le haya ido bien...
Yo os animo a comprarla... En esta web http://www.instintomaternal.com/es/cont ... iddoc=1253 las tienen nuevas (de nueva marca, no q otras las vendan de segunda mano

Y por cierto... aunque la compreis a 30€, pensar en el dinero ahorrado en comprensas y tampones, pq duran varios años (ellos dicen hasta 10... yo cada 3 la cambio...) Y no vale ir con la idea de q no te va a gustar/servir.. no no no.. hay q ir en positivo.. lo vais a cambiar y va a ir genial...
En serio... yo si no es por las molestias de esos dias, ni te enteras q estás con la regla... sobretodo los últimos dias.. q de repente te notas un rabito saliendo y dices.. ups! esto ya debería estar quitado