Pues esta particularmente al llevar manzanilla puede utilizarse para pieles normales o mixtas, yo suelo ponerle manzanilla porque además de tener brotecillos de acne tengo la piel bastante sensible (sí hija, toda una suerte jeje).
Para piel grasa puedes echarle lavanda en vez de manzanilla e incluso puedes disolver alguna aspirina en el agua antes de echarle el arroz, aunque yo no soy partidaria porque no deja de ser un ácido y puede ser agresivo, es preferible el ae de árbol de te.
Para piel reseca se le podría poner romero y unas gotitas de glicerina y vitamina e.
Para pieles maduras 1 cucharada de germen de trigo, vitamina a y pétalos de rosas secas.
En fin, se pueden hacer las variaciones que quieras según tu tipo de piel, lo que no varía es el agua de arroz que yo creo que puede ir bien para todo tipo de piel. De todas formas yo no soy una experta y lo que le puede ir bien a una le puede ir mal a otra, lo bueno es que lleva ingredientes facilitos y nada "peligrosos" y por eso es sencillo hacer pruebecillas.
Aún así la receta de Mame tiene una pinta estupenda y la haré sí o sí.

Saludillos