maquina retractiladora para empacar jabon

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Akela
forof@

Re: maquina retractiladora para empacar jabon

Mensaje por Akela » 10 Sep 2011 12:07

Wenas
Para las que estais de pruebas y teneis la maquinaria :o :o , habeis probado con el plastico microperforado(ese que traen algunas barras de pan) haber como queda y el jabon estara ventilado.
:beso: :beso:
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 10 Sep 2011 19:37

Bueno, yo no se si todos los secadores de pelo valen, pero desde luego con el mío si que se puede. Tiene una potencia de 2000 W
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
elys
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por elys » 12 Sep 2011 21:47

no sé si algo asi serviría, es de Aldi

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_38/OFF05.SHTML
Nagore
habitual

Mensaje por Nagore » 13 Sep 2011 09:26

mendruga escribió:Pues no no se huele, parece ser que alguien alguna vez comentó que hay un film especial como que respira la comida o algo asi :shock: bueno mas bien creo que es para los alimentos en el que si mo recuerdo mal :? sale la humedad pero no entra...
Muchas gracias Mendruga, si igual que el film de cocina que si deja pasar el olor, voy a llamar a l hiper del embalaje haber si tienen de ese. :kiss2:
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Sep 2011 11:47

Hablando del Aldi; en Madrid hay varios y yo he ido a los mas centricos y no tienen esas cosas que aparecen en la web salvo comida: ¿aqui en Madrid cual es el que se supone tiene todas esas cosas que no son comida???
sonjos
forof@

Mensaje por sonjos » 28 Mar 2012 02:38

esto es para quien quiera envolver sus jaboncitos con film retractil, como ya sabeis, se necesita una pistola de calor, la maquinita para sellar y lo mas importante el Film, El otro dia en el Carrefur vi una maquina de envasado y vacio por 30 euros, y la compre, la probe y esta muy bien, viendo como sellaba las bolsas me dio por mirar el precio del film, pregunte al proovedor que sirve a mi trabajo y :o es por encargo y muy muy caras, pues encontre una pagina de embalajes y comparando precios es mucho mas barata que las que vi, ademas tienen una bobina que es la que compre que no es pvc, es polipropileno retractil, hoy hice la prueba y :P antes de ir a trabajar y genial,
Sobre la maquinita de sellado el proovedor de mi empresa la tiene por 94 euros , y en este proovedor sorpresa, por 38 + iva y los portes.
Pongo el enlace por si os interesa
http://www.retractilyembalaje.es/27-pol ... -retractil.
Las bombitas esfervescentes con forma de bola quedan genial :D,
Adjuntos
resultado
resultado
CIMG3202 (640x480).jpg (50.75 KiB) Visto 1409 veces
maquina del carrefur y jabon de prueba
maquina del carrefur y jabon de prueba
CIMG3200 (640x480).jpg (82.79 KiB) Visto 1409 veces
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Responder