¿para una comumion?(el resultado,con foto)
- lanenalopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿para una comumion?(el resultado,con foto)
Hay señoooor quien me mandara a mi meterme en estos berenjenales,le regale a la chica de la tienda donde compro las plantitas unos jabones y me encargo unos cuantos,vale hasta hay estupendo, pero me pidio que le hiciera los de la comunion de su muchacha y voy yo y le digo que si y esto es lo que me ha salido.No me dijo color ni ná,solo que olieran a espliego y que fuesen medio "campestres" o sea sin muchos lacitos ni ná de eso. Le he hecho dos prototipos para elija a falta de etiquetar.Pero los pastelitos no se como empaquetarlos para que queden monos ¿alguna sugerencia?
¡¡¡por favoooooor !!!

- Adjuntos
-
- pastelillos rosas.jpg (33.23 KiB) Visto 2485 veces
-
- espliego pequeño.jpg (33.54 KiB) Visto 2485 veces
Última edición por lanenalopez el 10 Mar 2012 16:49, editado 1 vez en total.
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: ¿para una comumion?
Huy pero qué monos! los pastelitos son ideales. Se me ocurre en una bolsita/saquito de celofán con un lacito de rafia rosa más fuerte o de otro color.Te han encargado muchos?
Tu avatar me parece divino, llevo toda la tarde para decírtelo.
Tu avatar me parece divino, llevo toda la tarde para decírtelo.

Sencillos,pero finos...me gustan.
Yo los hice con mas perifollos,jaja los regale a mis sobrinas estos reyes pasados y les gustaron mucho.
Pongo la foto por si te sirve de idea para envolverlo
Si lo quiere en plan mas campestre en vez del lazo de cinta de raso, quedarian bien con una lazo de rafia.
Yo los hice con mas perifollos,jaja los regale a mis sobrinas estos reyes pasados y les gustaron mucho.
Pongo la foto por si te sirve de idea para envolverlo

No me salia la foto en el otro mensaje,espero que en este si 

- Adjuntos
-
- cupcake.JPG (96.67 KiB) Visto 2457 veces
Yo también creo que en una bolsita de celofán. Si no tienes, pues en un "saquito" de celofán: eso de poner un cuadrado en la mesa, el cupcake en el centro y tirar de todo el papel para arriba y atar con rafia. De ahí puedes colgar la etiqueta con los datos de la niña.
Los cupcakes preciosos!!
Los cupcakes preciosos!!

Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Lanenalópez te ha quedado el jabón precioso y con la presentación tan bonita que te ha sugerido Luzdeperla te quedarán de lujo, pruébalo y ya nos contarás. Por cierto, me gusta tu avatar
, me ha recordado a una canción, que decía "las chicas son guerreras" 

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
y con un saquito de tul? Aunque si lo quiere mas rústico puede quedar bien con un saquito de arpillera
Por cierto, los jabones preciosos
Por cierto, los jabones preciosos
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Me gustan mucho los jabones que has preparado, la presentación de luz de perla para los pastelitos me parece muy bonita!
el segundo tambien me perece muy acertado para lo que te han pedido

- lanenalopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡gracias chicas!! isabel,los tuyos son una monada
.El problema es que el tul los raspa y el celofan es que como los recuerdos la gente no los suele abrir ,pues me da miedo que con el tiempo se enrancien aunque les ponga vit.e ufffff..creo que optare por el celofan aunque me da un yuyu tremendo el enranciamientooooo.¿y si les hiciese unos agujeritos en la parte superior para respirar? 

http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/