Aceite de Rosa Mosqueta muy barato
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Aceite de Rosa Mosqueta muy barato
Una buena noticia para los que compréis en Riesgo:
Han bajado casi a la mitad el precio del aceite de Rosa Mosqueta. Como ahí los precios son bastante volátiles, si vais a necesitarlo creo que es una oportunidad, Eran unos 28, algo (litro) más IVA (increíble)
Han bajado casi a la mitad el precio del aceite de Rosa Mosqueta. Como ahí los precios son bastante volátiles, si vais a necesitarlo creo que es una oportunidad, Eran unos 28, algo (litro) más IVA (increíble)
- mªalexia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Aceite de Rosa Mosqueta muy barato
Azimut, un montón de gracias por dar esta infor, yo estoy comprando en otro sitio más específico, pero esta no me la pierdo, yo estoy usando estas maravillas de mantecas y aceites como cremas, así, directa, y estoy más feliz aun, ya no quiero saber nada de comerciales.
Es más, hasta mi Alexita está usando los aceites y mantecas como cremas. Ahora se lo voy a decir que vaya a Riesgo, o quizás, entraré en su wed y miraré si hay algo más, así de económico. Gracias, guapa.

Es más, hasta mi Alexita está usando los aceites y mantecas como cremas. Ahora se lo voy a decir que vaya a Riesgo, o quizás, entraré en su wed y miraré si hay algo más, así de económico. Gracias, guapa.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Anónimo
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Gracias Azimut! Esto va contra mi politica de austeridad, pero esta a un precio increible!
Jolin, mañana mismo me presento en Riesgo. Quedará?Porque a este precio veo a todas las embarazadas de Madrid haciendo fila para coger litros y litros.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
-
- Divinidad jabonil
No, vale hasta el 1-03-2013, es decir tienes un año por delante para gastarlo. Y es Rosa mosqueta de primera presión.
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Gracias Azimunt, he mirado en su página web y lo tienen a 33.34€ el litro, si lo compras por internet tiene otro precio? 

-
- incipiente
esta tarde tengo que ir y compraré, supongo que el precio de Madrid será el mismo que el de Sevilla¡¡¡¡¡
-
- Divinidad jabonil
Puede ser que tengan otros precios por internet. Yo he comprado en riesgo al doble de cara la rosa mosqueta. Y nunca te haces idea porque los precios no se mantiene estables. Hay productos que varían mucho en función de los precios de los mercados internacionales, al menos es lo que me dijeron cuando intenté hace un par de años comprar ácido hialurónico y me quedé con un "paralís"fulminante.

-
- Divinidad jabonil
Ahora que lo pienso igual en la propaganda de internet tiene ya incorporado el IVA y por eso sale algo más caro. Ya dije que eran 28,25 más IVA (el 18%)