Cajitas transparentes rígidas
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cajitas transparentes rígidas
Hola,
Estoy venga buscar y rebuscar y no encuentro dónde comprar cajitas transparentes rígidas para guardar el jabón. He visto jabones metidos en ellas y la verdad es que creo que es muy práctico y rápido cuando tienes que empaquetar un montón de pastillas. ¿ Alguien sabe dónde comprarlas en Madrid o alguna tienda online?
Gracias
Estoy venga buscar y rebuscar y no encuentro dónde comprar cajitas transparentes rígidas para guardar el jabón. He visto jabones metidos en ellas y la verdad es que creo que es muy práctico y rápido cuando tienes que empaquetar un montón de pastillas. ¿ Alguien sabe dónde comprarlas en Madrid o alguna tienda online?
Gracias
Re: Cajitas transparentes rígidas
Hay cajitas transparentes, en Leroy Merlin, en la zona de ordenacion de baños. De el precio no me acuerdo, pero no eran muy baratas, y las había transparentes, como de metacrilato, en varios tamaños. Tambien las habia blancas o negras. Espero haberte ayudado. Un 
Edito para decirte que las cajitas de las que hablo son pequeñas como para guardar muchos jabones. Más bien, servirían como moldes.

Edito para decirte que las cajitas de las que hablo son pequeñas como para guardar muchos jabones. Más bien, servirían como moldes.
Yo creo que se refiere a modo de presentación, no como molde, las que tu dices Conchita son muy grandes.
A mi tambien me interesa este tema, si alguien sabe...
A mi tambien me interesa este tema, si alguien sabe...

-
- muy participativ@
Sí , me refiero a las de presentación, como del tamaño de una pastilla habitual. No sé el material, es rígido pero ligero.
Yo supongo que será acetato, yo he visto videos para hacerlas pero si tienes que hacer muchas supongo que no saldrá a cuenta
Y has probado las cajitas transparentes donde se guardan las tarjetas de presentación? Eso supongo que las podrás conseguir en cualquier libreria o en alguna imprenta que haga tarjetas de empresa.
No tengo ni idea de lo que cuesta, pero es una opción.
No tengo ni idea de lo que cuesta, pero es una opción.
http://www.facebook.com/Jaboninos
-
- muy participativ@
A las que yo me refiero son las de acetato creo porque son rígidas pero no tanto como las que dice Manuela de de guardar las tarjetas de presentacion. Voy a buscar una fotillo y os la cuelgo.
Gracias de todas formas por las otras ideas
Gracias de todas formas por las otras ideas
- lanenalopez
- Honorable
En el buscador de imagenes de google pones caja acetato transparente Madrid y te salen un monton de fotos con el nombre de la empresa que las vende . Novodistribuciones.com es una de ellas,creo que esas son las que estas buscando. 

http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
-
- muy participativ@
Muchas gracias lanenalopez, justo lo que andaba buscando. No sabía cómo buscar porque ignoraba que eran de acetato.
- Jimena1971
- habitual
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola guapa:
Estaba buscando unas cajitas para un bautizo y me encontré con un lugar que tienen casi seguro lo que buscas aunque es al por mayor creo que podrias llamar y preguntar si tienen algun cliente en tu zona.
Espero que te sirva. Si encuentro algo mas te lo escribo.
te dejo el link http://www.balaguer-cartonajes.com/producto5_tipo2.html
Un abrazo
Estaba buscando unas cajitas para un bautizo y me encontré con un lugar que tienen casi seguro lo que buscas aunque es al por mayor creo que podrias llamar y preguntar si tienen algun cliente en tu zona.
Espero que te sirva. Si encuentro algo mas te lo escribo.
te dejo el link http://www.balaguer-cartonajes.com/producto5_tipo2.html
Un abrazo

Jimena Ventura
www.chic-soap.com
www.chic-soap.com