Y ahora...las rosas pochas

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
lanenalopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Y ahora...las rosas pochas

Mensaje por lanenalopez » 21 May 2012 16:18

Queria que fuesen azules,ya que nunca habia usado ese colorante y estaba deseandito usarlo,le añadi su fragancia de mango y todo muy bien,pero llego mi nene y empezo..--¡¡mámaaaaaaaa!!--(si,con acento en la 1ª A,ahora le ha dado por eso :roll: )--¿que es eso? JUAAAAAS,JUAAAS,JUUUUAAAAS--(yo,ya,con mirada tirando a asesina en serie)--es color monstruo del pantanoooo,(mas juases por enmedio y la lagrimilla asomando)--se va a levantar de un momento a otro y nos va a devorar a todooooossss!!!! (y por supuesto mas juases ya con la mano en el estomago :evil: ).Claro,a mi ya me entraron las dudas,empece a mosquearme,bueno,me mosquee del todo y mas cabreada que un mono cogi el carbon y me lie ha hecharle,mi nene,con ganas de experimentar ,quiso añadirle fragancia de madreselva(la que estaba mas a mano) --"A ver si cobra vida máma"--(si lo mato,¿se dara cuenta alguien?).
Cuando el jabon que habia por fuera de los moldes empezo a secar y vi el color azul precioso que cogio....mi NENE ,no sabia donde esconderse,yo si que estaba cabreada,pero conmigo misma y no lo escribo por que estaria muuuy feo,pero os podeis imaginar lo que solte por la boca.Lo primero fue --¡¡monstruo del pantanooooo!! ...¡¡TU si que eres un monstruo del pantanooooo!!--
Ahora,el olor es una autentica maravilla y las propiedades del jabon yo supongo que seran buenas,las de las rosas de antes con las propiedades limpiadoras y seborreguladoras del carbon....a ver...ale,no me enrrollo mas,solo necesitaba desahogarme :beso: :beso:
Adjuntos
Feas son las pobres
Feas son las pobres
rosas carbon.JPG (47.66 KiB) Visto 2104 veces
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
elblogdeazu
permanente

Re: Y ahora...las rosas pochas

Mensaje por elblogdeazu » 21 May 2012 16:28

:lol: :lol: :lol: La historia genial!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y de feas nada, mandamelas si no las quieres!!!!!!!

:beso: :beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Emejota
forof@

Mensaje por Emejota » 21 May 2012 17:15

:lol: :lol: :lol: :lol: Bonito relato jabonero!!! :lol: :lol: :lol:
Hija, que no hayan quedado del maravilloso azul que tenías en mente, es una cosa, pero decir que son rosas pochas... Yo los veo bonitos :D
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por cuchita » 21 May 2012 17:52

De pochas, nada, te han quedado bien bonitas, aunque sean diferentes a lo que habías pensado. De todos modos ya le has cogido el truquillo al colorante azul, mírale el lado positivo a tus rosas. Y además ten piedad de la pobre criaturita, tu hijo, que tal como lo has contado me ha dado miedo hasta a mí, así que aún le tiene que durar el miedo en el cuerpo :lol: :lol: :lol: . :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 21 May 2012 18:06

Lo importante es el corazón del jabón y sobre todo que tenemos un nuevo aprendiz de jabonero.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Vita
forof@

Mensaje por Vita » 21 May 2012 18:06

JUASSSSSSSSSSSSSSSS,,, JUASSSSSSSSS,,JUASSSSSSSSSS.. Como te entiendo Mááááma,, Tengo que aguantar el cachondeito diario y continuo de los en mi casa viven,,, y eso que los tengo a todos amenazados, les digo que manipulo productos peligrosas, y que estoy MUUUU LOCA, que cualquier dia salgo en el avance del telediario, por asesinato multible..lo mejor es ponerse un MP3 a toda pastilla y dejar que el mundo siga su curso sin ti...pero te han quedado unas rosas preciosas ponselas mañana en el plato del desayuno ya veras que pronto se acaban las guasas.. BESOS VITA
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 21 May 2012 20:35

Ay maaama, cómo me he reído imaginándote con la mano en el estómago :lol: :lol: :lol:
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 22 May 2012 09:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lanenalopez, me parto contigooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
Qué simpática y qué graciosa eres!!! :lol: :lol: :lol: Criaturita.... deja al niño que ayude a la mááááámaaaaaa!!! Las rosas te han quedado bien, la verdad, por la foto, yo no las habría puesto en la tienda de los horrores, ya te valeeeeeeeee!!!
:beso: :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Manuela
habitual
Contactar:

Mensaje por Manuela » 22 May 2012 23:07

:lol: :lol: :lol: :lol: lo siento lanena, pero es que me parto...
Por eso jaboneo yo cuando la criatura está en la cama, que también empieza a decirme mámaaaa puedo poner yo estoooo?? ( :twisted: :twisted: )
http://www.facebook.com/Jaboninos
mar de espuma
participativ@

Mensaje por mar de espuma » 22 May 2012 23:15

Yo tampoco las veo feas!!! Esto si son historias para no dormir jajjajja!!! :lol: :lol: :lol: :kiss2:
Responder