Queria que fuesen azules,ya que nunca habia usado ese colorante y estaba deseandito usarlo,le añadi su fragancia de mango y todo muy bien,pero llego mi nene y empezo..--¡¡mámaaaaaaaa!!--(si,con acento en la 1ª A,ahora le ha dado por eso

)--¿que es eso? JUAAAAAS,JUAAAS,JUUUUAAAAS--(yo,ya,con mirada tirando a asesina en serie)--es color monstruo del pantanoooo,(mas juases por enmedio y la lagrimilla asomando)--se va a levantar de un momento a otro y nos va a devorar a todooooossss!!!! (y por supuesto mas juases ya con la mano en el estomago

).Claro,a mi ya me entraron las dudas,empece a mosquearme,bueno,me mosquee del todo y mas cabreada que un mono cogi el carbon y me lie ha hecharle,mi nene,con ganas de experimentar ,quiso añadirle fragancia de madreselva(la que estaba mas a mano) --"A ver si cobra vida máma"--(si lo mato,¿se dara cuenta alguien?).
Cuando el jabon que habia por fuera de los moldes empezo a secar y vi el color azul precioso que cogio....mi NENE ,no sabia donde esconderse,yo si que estaba cabreada,pero conmigo misma y no lo escribo por que estaria muuuy feo,pero os podeis imaginar lo que solte por la boca.Lo primero fue --¡¡monstruo del pantanooooo!! ...¡¡TU si que eres un monstruo del pantanooooo!!--
Ahora,el olor es una autentica maravilla y las propiedades del jabon yo supongo que seran buenas,las de las rosas de antes con las propiedades limpiadoras y seborreguladoras del carbon....a ver...ale,no me enrrollo mas,solo necesitaba desahogarme