aqui un bebe un poco feo...

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Carmen.A.
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

aqui un bebe un poco feo...

Mensaje por Carmen.A. » 25 May 2012 19:07

que sufrimiento... :oops: ..consigo la caja cuadrada, después de recorrer todos los chinos de los alrededores, me pongo a ello, no sé si columna o firulillos, bueno, columna. Me preparo los bártulos, los aceites, los colores...me siento flex... :lol: :lol: ...empiezo el proceso, y...me he pasado con los colores!!! :? ...esto va a desteñir con ganas...bueno qué le voy ha hacer...empiezo la columna, tengo las trazas líquidas pero al llegar al color violeta,...que no es violeta, que es morao como el ojo de un boxeador... :lol: :lol: ...me cae aquello con unos grumos que parecen gusanos de gordos que son... :lol: :lol: y yo venga, que no pasa ná...los otros colores van bien, pero claro, al final el morao puede conmigo, no hay quien lo eche,... :twisted: :twisted: ..acabo cogiendo un palillo y dale que te dale, que sea lo que dios quiera... :roll: :roll: ...al final ha salido esto...me he liao a recortar lados y ha pulir las pastillas y bueno, me limitaré a usarlo en casa, o a rallarlo para el día que ose hacer el jabón batido.. :cry: :cry: ...lo peor, es dónde lo voy a esconder mientras se seca, para evitar el cachondeito de mi costillo... :lol: :lol:
Adjuntos
horror foro.jpg
horror foro.jpg (29.29 KiB) Visto 2170 veces
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Carmen.A.
permanente

Re: aqui un bebe un poco feo...

Mensaje por Carmen.A. » 25 May 2012 19:09

no es que la foto sea mala... :lol: :lol: :lol: ...es así de feo!!!!!!...va por tí Karuna.... :beso: :beso: ...
antonia
forof@

Mensaje por antonia » 25 May 2012 19:14

:lol: :lol: :lol: a mi me paso la semana pasada, lo tengo escondido. Pero el tuyo ha quedado muy bien,a mi me gusta y seguro que es un jabon buenisimo. :beso:
Monique
participativ@

Mensaje por Monique » 25 May 2012 19:17

olá carmen, pois yo lo veo feo, a mi me gusta, feos son os meus, kkk, esta muy bien, felicidades
vanuplio
habitual

Mensaje por vanuplio » 25 May 2012 19:18

Yo los veo bonitos, a lo mejor no era la idea que tenías, pero a mi me gustan mucho y no creo que sean para esconderlos en ningún caso... Y al costillo ni caso, que cuando se aburren,... ajajjajaja
elblogdeazu
permanente

Mensaje por elblogdeazu » 25 May 2012 19:29

Yo creo que este jabon no es de la tienda de horrores, coincido con vanuplio, el que no haya salido como si quisieras es una cosa, pero a mi si me gusta

:beso: :beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Carmen.A.
permanente

Mensaje por Carmen.A. » 25 May 2012 19:34

es que al contrario de otras veces, en la foto es mejor que al natural... :D me da un miedo, igual salimos color pitufo de la ducha.... :lol: :lol: ...os digo yo que aun hay cortes peores... :lol:
karuna
permanente
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por karuna » 25 May 2012 19:50

Carmen.A. escribió:no es que la foto sea mala... :lol: :lol: :lol: ...es así de feo!!!!!!...va por tí Karuna.... :beso: :beso: ...
Niña que exageraaaaa, tampoco es tan feo!!! pero si cuando lo uses ves que destiñe mucho o no termina de convencerte siempre puedes aprovecharlo para hacer inclusiones o rayarlo, pero seguro que es un buen jabón!!

:beso:
Nizte
Honorable
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Nizte » 25 May 2012 21:45

Feo comparado con que ???
Por que si es con los ultimos furulillos que he hecho este es una pasada.
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 25 May 2012 22:50

Carmen, el puñet...ro color lila siempre dando disgustos , la pastilla de la derecha esta preciosísima.
Responder