Alguien conoce esta marca de cremas

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
teyma
habitual

Alguien conoce esta marca de cremas

Mensaje por teyma » 20 Ago 2012 23:44

Alguien conoce esta marca de cremas,JINJER BALSAM.He intentado encontrar su composición a petición de mi hijo que se la recomendó una compañera,y no la he podido encontrar te dicen que son todas naturales, pero eso, no pone la composición que lleva,alguien las conoce o las ha utilizado alguna vez. :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Alguien conoce esta marca de cremas

Mensaje por Azimut » 21 Ago 2012 12:23

www.jinjerbalsam.com/
Pero la verdad que no lo había oído nunca... A ver qué nos dicen las foreras.
teyma
habitual

Mensaje por teyma » 21 Ago 2012 15:48

A mi me mosquea mucho que solo dice que lleva mucha cantidad de hidrolatos y pocos aceites(se supone que es aceite porque tampoco lo dice)pero no habla de emulsionantes ni conservantes ni demás ingredientes :beso:
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 22 Ago 2012 08:57

Jamás la había visto, pero no me gusta que no me den el listado completo de ingredientes.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
teyma
habitual

Mensaje por teyma » 22 Ago 2012 15:18

Pues eso me pasa a mi Mariakine,le he dicho a mi hijo que le pida a su compañera la caja a ver si hay viene la composición. :beso:
teyma
habitual

Mensaje por teyma » 03 Sep 2012 23:09

Hoy llame a la empresa que hace estas cremas y como sospechaba de naturales poco,me dice la señorita que me cogio el telefono,plantas que no conozco un monton(claro que yo tampoco es que sea experta en plantas)me dice tambien que si quiero me manda unas muestras pero que en las que tiene lleban parabenes,pero que ya no los usan que ahora usan uno que se llama leusin 910 que no se que es,pero que como quieren que sean naturales que por eso ya no lo utilizan y ahora viene mi sorpresa cuando despues de decirme eso me salta que lleva paraffinum liquidum :o :shock: y se ha quedado tan pancha,asi que llame a mi hijo y le dije de comprar la crema na de na que se queden con su crema tan naturallllll.QUE MORRO. :beso:
Responder