Alguien conoce esta marca de cremas
Alguien conoce esta marca de cremas
Alguien conoce esta marca de cremas,JINJER BALSAM.He intentado encontrar su composición a petición de mi hijo que se la recomendó una compañera,y no la he podido encontrar te dicen que son todas naturales, pero eso, no pone la composición que lleva,alguien las conoce o las ha utilizado alguna vez. 

-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Re: Alguien conoce esta marca de cremas
www.jinjerbalsam.com/
Pero la verdad que no lo había oído nunca... A ver qué nos dicen las foreras.
Pero la verdad que no lo había oído nunca... A ver qué nos dicen las foreras.
A mi me mosquea mucho que solo dice que lleva mucha cantidad de hidrolatos y pocos aceites(se supone que es aceite porque tampoco lo dice)pero no habla de emulsionantes ni conservantes ni demás ingredientes 

- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Jamás la había visto, pero no me gusta que no me den el listado completo de ingredientes.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
Pues eso me pasa a mi Mariakine,le he dicho a mi hijo que le pida a su compañera la caja a ver si hay viene la composición. 

Hoy llame a la empresa que hace estas cremas y como sospechaba de naturales poco,me dice la señorita que me cogio el telefono,plantas que no conozco un monton(claro que yo tampoco es que sea experta en plantas)me dice tambien que si quiero me manda unas muestras pero que en las que tiene lleban parabenes,pero que ya no los usan que ahora usan uno que se llama leusin 910 que no se que es,pero que como quieren que sean naturales que por eso ya no lo utilizan y ahora viene mi sorpresa cuando despues de decirme eso me salta que lleva paraffinum liquidum
y se ha quedado tan pancha,asi que llame a mi hijo y le dije de comprar la crema na de na que se queden con su crema tan naturallllll.QUE MORRO.