Marifres, te pones gafas protectoras para echar lejía en un cubo? o para echar un desatascador en el desagüe de la ducha o el fregadero? o para usar pinturas para pintar las paredes de tu casa con una brocha? o si usas aguarras? Pues también son productos agresivos... que como te caigan en un ojo....
pero vamos no es lo normal. No es que yo recomiende no usar gafas, no tergiverses mis palabras, lo que digo es que, en mi opinión, es una medida un poco exagerada. No obstante repito que me parece genial que el que quiera las use. Y aunque no hay tititas para los ojos sigue existiendo el agua para lavarlos por dentro, esto te lo indican en muchos productos. Por supuesto sin acritud
En cuanto a lo de usar distintos utensilios es una apreciación más personal. Yo también uso algunos comunes pero no me gusta porque, por ejemplo, en la batidora pueden quedar restos de sosa, jabón, colorantes, esencias, conservantes, etc que no son comestibles y, si no resultan perjudiciales quizá den mal sabor. Aparte de que hay utensilios que se estropean con este uso. Pero era solo un consejillo...
Saludos