Estoy encantada
-
- incipiente
Estoy encantada
Hola a todos los maravillosos artesanos que estáis aquí compartiendo vuestras experiencias, y ante todo muchas gracias por ser tan generosos. Mi nombre es Pepa, y llevo dos meses curioseándo por el foro y nutriéndome de vuestras aportaciones, me encanta ver la participacion y vuestra generosidad. Estoy intentando hacer mis pinillos jaboneros, de momento experimentando y autoaprendiendo gracias a este pedazo de entorno. Me encanta visitarós, espero poder aportar en un futuro también algo a este lugar. Un abrazote
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Estoy encantada
Bienvenida, Pepa!!
Ya verás que esto engancha. Te pondrás a hacer tus primeros jaboncillos y no te darás cuenta y ya estarás colgando recetas por aquí.
Un besazo!!!
Ya verás que esto engancha. Te pondrás a hacer tus primeros jaboncillos y no te darás cuenta y ya estarás colgando recetas por aquí.
Un besazo!!!
Hola Pepa, bienvenida, esperamos tus foticos de jabones maravillosos, porque seguro que serán estupendos. Besos y hasta pronto Puri
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
¡Bienvenida Pepa!
Es verdad que la generosidad que aquí se respira es más reconfortante aún que el rico olor a jabón!
Saludos,
Luz
Es verdad que la generosidad que aquí se respira es más reconfortante aún que el rico olor a jabón!
Saludos,
Luz
- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
bienvenida a
!
PD. que bonito suena eso luzbe!

PD. que bonito suena eso luzbe!
LuzBe escribió:Es verdad que la generosidad que aquí se respira es más reconfortante aún que el rico olor a jabón!

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar: