Como no puedo comer chocolate... me tengo que conformar con otros tipos de dulce, y este esta genial porque solo lleva hojaldre y azucar y estan ummmmmmmmm que ricas!!
Solo se necesita una masa de hojaldre ( el fresco del lidl dicen que esta muy bueno, yo use una de la cocinera y tambien salen fantasticas) y azucar
se espolvorea azucar por toda la masa y se pas el rodillo solo para pegar el azucar, no necesitamos estirar la masa.
Para que salgan las palmeritas solo es doblar los extremos hacia el centro, espolvoreas mas azucar, pasar otra vez el rodillo y volver a doblar de la misma manera( da igual que la masas sea rectangular o redonda, proceder de la misma manera la mia era redonda y no desaproveche nada, solo que las orillas saldran palmeritas mas pequeñas

) hasta que se queda con la forma de las palmeritas,despues cortas mas o menos el rollo en trozos de un cm de grosor, rebozas en azucar y se colocan sobre papel de horno bien separadas, que aunque sean pequeñas mientras estan crudas, despues crecen x3 su tamaño. El horno a 200º con aire por arriba y por abajo y estar atentos para que no se doren demasiado y despues...
bon apetit!

- DSC_0891_31ad47.jpg (46.15 KiB) Visto 3505 veces
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)