Hola la formula la veo bien.
Para espumas cremosas la estearina y los jabones con proporcion alta de aceites duros es lo mejor.
Hay una cosa en tu formula que a mi entender choca muchisimo, si quieres hacer un jabon hidratante no deberias usar arcillas, como es logico la arcilla no hidrata sino que mas bien reseca (como sabes se utiliza para pieles grasientas ... asi que su efecto es mas bien secante que hidratante).
Ingredientes como la leche de coco y leche, asi como la miel pueden proporcionar hidratacion, por supuesto junto con un buen aceite hidratante en el sobreengrasado.
Hay que distinguir el curado del secado, supongo que tu quieres solamente secar y esperar el tiempo minimo recomendado para usar un jabon, (el jabon es como el queso, jamon o vino un minimo tiempo para que se haga y luego un tiempo de curacion que le da cuerpo y lo hace añejo)
En cuanto a los aceites de que dispones son aceites blandos y como sabras no sirven para jabones espumosos y cremosos, pues son los duros los que proporcionan estas cualidades que tanto nos gustan
Yo el aceite de argan no lo pondria (a no ser que quieras usarlo como mas tratante de la piel), demasiado bueno para un jabon solo hidratante y si lo cambiaria por el de almendras en la traza que ese si que es hidratante, o una combinacion de los dos si quieres eso va en gustos
Si metes el aceite de almendras tendras que retocar de nuevo la formula .. los valores los veo bien... igual podrias subir mas el acondicionado y usar aceite de girasol (aunque este aceite descalabra bastante las formulas tambien

) ... en fin son tantas las posibilidades que hay
Sobre los capullos poco te puedo contar pues no tengo seda o capullos a mano.