Problemas con Gran Velada
Problemas con Gran Velada
Hola soy de jerez de la frontera, hice mi pedido a gran velada el 3 de diciembre, hoy he llamado a envialia y me han dado un tlf de una empresa de aquí de jerez para que llame e informarme.
He llamado y es una empresa de Excavaciones...alguien que sea de aquí y le haya llegado bien el paquete?? Porque estamos a 10 de diciembre y no tengo ni idea del paquete.
Gracias
Un saludo.
He llamado y es una empresa de Excavaciones...alguien que sea de aquí y le haya llegado bien el paquete?? Porque estamos a 10 de diciembre y no tengo ni idea del paquete.
Gracias
Un saludo.
-
- incipiente
Re: Problemas con Gran Velada
Buenas tardes,
Yo ya hice 3 pedidos a gran velada y no he tenido ni un solo problema. Suele tardar entre 2 y 3 días. Prueba a mandar una mail o sino al teléfono que aparece en la web. Viene un fijo con prefijo de Zaragoza.
Yo ya hice 3 pedidos a gran velada y no he tenido ni un solo problema. Suele tardar entre 2 y 3 días. Prueba a mandar una mail o sino al teléfono que aparece en la web. Viene un fijo con prefijo de Zaragoza.
Si a ese teléfono he llamado, es lo q he comentado. Me han dado un teléfono de la empresa de aquí de jerez y me sale q es una empresa de excavaciones.
Mañana llamare a gran velada a ver q me dicen.
Gracias!
Mañana llamare a gran velada a ver q me dicen.
Gracias!
- mundideo
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
yo realice el pedido el dia 4 y todabia no me a llegado
me dicen cosas q no me cuadran pero no me queda otra q seguir esperando en casa encerrada sin poder hacer nada mas q esperar . me da cosa salir hasta a por el pan por si llegan en ese momento y se lo llevan otra vez , llamo a gran velada , llamo a envialia y nadie me dice cuando va a llegar

http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
- Yaneth
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Hola, que extraño, yo he realizado 3 pedidos y han llegado perfecto, espero se resuelva pronto tu caso. Saludos.
Yaneth.
Yaneth.
Yaneth ZJ.
"Cuando aspiro, atraigo"
"Cuando aspiro, atraigo"
-
- incipiente
Hola, muy buenos días a todos.
Yo en anteriores ocasiones también he realizado compras a Granvelada, en algunos casos no quedando muy satisfecha.
Un saludo jabonoso.
Yo en anteriores ocasiones también he realizado compras a Granvelada, en algunos casos no quedando muy satisfecha.
Un saludo jabonoso.
Última edición por mendru el 18 Dic 2013 10:32, editado 1 vez en total.
Razón: No vale hacerse publicidad a uno mismo a costa de las críticas a otros.
Razón: No vale hacerse publicidad a uno mismo a costa de las críticas a otros.
yo cada vez que hago un pedido y me lo hacen por envialia, tiemblo, por el plazo de entrega bien, yo estoy en Barcelona, solo faltaria, pero estando yo en casa siempre se lo dejan al portero sin necesidad, no se molestan ni en picar, en cambio por seur no me pasa esto, yo creo que Envialia es la que se tiene que poner las pilas, deben pagar poco a los repartidores y no deben ser muy profesionales

- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Bienvenida, Andrea.
Le he dado un vistazo a la web que enlazas y los precios de los productos que compro habitualmente están mejor donde yo los adquiero.
De los aceites de caléndula e hipérico (éste con una foto de otras flores) dicen que son extraídos de sus flores; del de zanahoria que se obtiene prensando su pulpa; de la crema base sólo dicen que es una emulsión de aceite y agua. No parecen tener mucha idea de lo que venden.
En fin, no dudo, como tú dices, que la atención y la rapidez en el envío sean excelentes; pero creo que les falta mucho mucho mucho.
Le he dado un vistazo a la web que enlazas y los precios de los productos que compro habitualmente están mejor donde yo los adquiero.
De los aceites de caléndula e hipérico (éste con una foto de otras flores) dicen que son extraídos de sus flores; del de zanahoria que se obtiene prensando su pulpa; de la crema base sólo dicen que es una emulsión de aceite y agua. No parecen tener mucha idea de lo que venden.
En fin, no dudo, como tú dices, que la atención y la rapidez en el envío sean excelentes; pero creo que les falta mucho mucho mucho.
- Mangels
- permanente
- Contactar:
Hola
Por mi experiencia con varios proveedores casi podría segurar que el problema no es de Gran Velada, si no de los transportistas, i no tanto de la agencia en si, si no del repartidor que te toque, si que es verdad que por ejemplo MRW no da nunca problemas, pero hay algunos que si tienen que desplazarse a algun lugar rural, te ponen todas las pegas.
Yo de ti lo comentaria con Gran Velada directamente
Por mi experiencia con varios proveedores casi podría segurar que el problema no es de Gran Velada, si no de los transportistas, i no tanto de la agencia en si, si no del repartidor que te toque, si que es verdad que por ejemplo MRW no da nunca problemas, pero hay algunos que si tienen que desplazarse a algun lugar rural, te ponen todas las pegas.
Yo de ti lo comentaria con Gran Velada directamente
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Catalunya, nou estat d'Europa
Carmen Saal y donde compras tu? por curiosidad 
Yo ultimamente en Jabon y vida y Jabonarium y estoy contento.

Yo ultimamente en Jabon y vida y Jabonarium y estoy contento.