Preparé toda la 'contumenia' para que no me ocurriera como el primer jabón... Pero como tengo que ser 'torpecita' la lié... La fórmula fue la siguiente..
Oliva Virgen, aceite de ............. 275gr
Coco, aceite de ..................... 85gr
Almendras, aceite de ................ 25gr
Germen de Trigo, aceite de .......... 12gr
Cera de Abeja ....................... 20gr
Girasol, aceite de .................. 5gr
Sobreengrasado ...................... 10%
Concentración ....................... 30%
Agua ................................ 126gr
Sosa ................................ 54gr
Como aditivos le puse un par de cucharadas soperas de harina de avena y una cucharadita de miel. El resultado al día de ayer fue éste..

Le puse el aceite de germen de trigo y el de almendras en la traza, ésta, debido a 'todo lo que armé' (que soy muy desastre jejee) se me puso durilla y a cucharones la tuve que poner en el molde... Como ni me acordé de ponerle aaee ni algún aroma... El olor a aceite de oliva era muy intenso a aceituna (comprado directamente en fábrica de la presión de este mismo mes). Así que como pude... cogí algo de harina de avena y le molí clavo y lo mezclé y cuando enmoldé le puse algo de canela por encima.. Esos son los puntitos rojizos de arriba..
Hoy lo he cortado y sigue con intenso olor a aceite de oliva... Está muy mantecoso, demasiado diría yo... blando es la expresión exacta... porque si lo apretase creo que se marcaría mis dedos..

¿Cómo lo veis?