Acabo de recibir de un productor mayorista en España. Suministra a mayoristas y prensa sobre pedidos. Tiene muy buena pinta, un poco mas oscuro de lo que estoy acostumbrada a usar, debe ser porque es de primera presión. El de almendras también lo es.
Hable con el la semana pasada y le sugerí la posibilidad de vender a particulares, sobretodo a jaboneros mas o menos aficionados, ya que el aceite de coco es de los mas usados. Le di razones y creo que lo entendió.Al final, muchas compras mas pequeñas sumarían tanto o mas que una grande de un proveedor, siempre que los precios sean lo suficientemente buenos y los gastos de envío razonables.
A falta de conocer gastos de envío, los precios me parecen de lo mejor y mas competitivos, como mínimo un 50% menos que el mas barato de los que conozco.En mi caso, casi a la mitad de lo que lo estoy pagando.
A que precio estais comprando?
Aceite de coco y de almendras ¿a qué precio los compráis?
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Aceite de coco y de almendras ¿a qué precio los compráis
El de coco a 4,20€/Kg (IVA incluido). De almendras no compro porque no uso ningún aceite de frutos secos.Worsleya escribió:A que precio estais comprando?
- Diana_AA
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Coco de 4 a 6€ dependiendo si se compra 1 o 5lt y almendras 9€ por lt 

- Worsleya
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
En mi caso si me compensa comprar, que me cuesta mas de 10 el litro y no es de primera presión, es comprado en tienda china, en farmacia mucho mas caro y si lo pido fuera se encarece por los portes, pero en el vuestro si compráis a 4 el litro no se si os compensaría añadir gastos de envío, aunque sea al mismo precio.
yo lo he comprado el de coco a 6,20 el litro y el de almendras a 8 que proveedor es ese tan baratooo??
- Worsleya
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Te paso el hilo sobre el tema.
Ya tienen de almendras y manteca de cacao,primera prensa en frío y esta semana ya con certificado BIO, que eso a mi me da lo mismo, pero a muchos les gusta saber que tienen certificación.
viewtopic.php?f=12&t=19199&hilit=confirmando+precios
viewtopic.php?f=10&t=19523&hilit=confir ... s&start=10
Ya tienen de almendras y manteca de cacao,primera prensa en frío y esta semana ya con certificado BIO, que eso a mi me da lo mismo, pero a muchos les gusta saber que tienen certificación.
viewtopic.php?f=12&t=19199&hilit=confirmando+precios
viewtopic.php?f=10&t=19523&hilit=confir ... s&start=10