Pues resulta que me he comprado un microondas LG de conveccion (no se lo recomiendo a nadie que no sepa como usar un microondas de este tipo porque no da ningun tipo de informacion)
La funcion microondas la domino pero he intentado poner solo la conveccion (algo facilito) y me ha empezado a salir humo del microondas, no se si me lo he cargado o no porque me da miedo volver a encenderlo

En teoria tiene varias funciones
Microondas: que todo el mundo conoce
Conveccion: que es aire caliente
Gril
Gril y microondas
Microondas y conveccion
Hasta ahi todo claro, pero el problema es que el aparato tiene partes plasticas y partes metalicas, y ahi es donde ya me he cargado parte del microondas pues en las instrucciones no dice nada de que parte poner o quitar segun uses una cosa y otra..
No me imagino poner la bandeja metalica en la funcion microondas aunque en teoria eso hace la funcion combi, y por otra parte en la funcion conveccion puede alcanzar hasta 240º y eso hace fundir las partes plasticas
resumiendo que si alguien usa un microondas de conveccion me lo haga saber y me de unas pautas, porque no encuentro nada en internet ni en foros salvo recetas... pero yo no uso el micro hasta que no sepa como funciona y que partes hay que poner y quitar