Buenas tardes a tod@s,

llevaba tiempo leyendoos y por fin me he decidido a poder hablaros y preguntaros o leeros todas las dudas y temas que son de nuestro interes, hace muy poco que me he iniciado en el tema del jabon,

(cosa que desconocia por completo) soy de capi y nunca habia oido hablar de que se pudiera hacer jabon en casa, de echo, en mi casa y en casa de mis abuelos jamas se hizo jabon , siempre lo compraban en la drogueria de abajo de casa, que por cierto compraba yo en muchas ocasiones jejejej, la cuestion es que por casualidad encontre un video donde una chica habia comprado varias pastillas de jabon con diferentes colores y olores y claro como soy tan curiosa empece a imbestigar yyyyy maaaaadre miiiiia todo lo que he encontrado por dios, estoy alucinada, emocionada, curiosa y claro esta, quiero hacer todos los jabones del mundo mundial jajajajajaj con todos los aceites y mantecas, en fin os podeis hacer una idea, he echo algunos intentos que ya os subire fotos en cuanto me aclare un poco, asi que ahora ya me conoceis un poco, me alegro de averos encontrado. Nos leemos por ahi

Lo que falta por descubrir..