¡hola!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
espinete
incipiente

¡hola!

Mensaje por espinete » 19 Nov 2014 11:30

Buenas, hace muchos dias que me intento estudiar toooda la información que hay en este foro. Y aunque estoy muuuuuy verde, voy practicando y haciendo cositas gracias a lo que aprendo por aquí.
Hoy salgo del anonimato y me presento.
Y a la vez, a ver si me entero de algún curso o taller en Zaragoza.
Gracias, y un saludo a tod@s!
zoe_ta
habitual
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡hola!

Mensaje por zoe_ta » 19 Nov 2014 12:55

Bienvenido Espinete! (O bienvenida? :mrgreen: :?: )

Esperamos que aprendas mucho y compartas mucho también, así vamos enriqueciendo este foro aún más (no sé si eso es posible ya... :mrgreen: madre mía, con todo lo que hay aquí!)
espinete
incipiente

Mensaje por espinete » 19 Nov 2014 14:01

¡Muchas gracias! Pues la verdad es que en este foro hay gente con unos conocimientos impresionantes, así que es difícil. Sólo espero no hacer preguntas muy tontas, porque a veces los nuevos no vemos la solución a cosas muy obvias...
Ah, por cierto, soy una espineta, y de la generación del auténtico, así que necesito cremas,jabones y potingues a mil para frenar los años!
Un saludo!
mendru
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 716 veces
Contactar:

Mensaje por mendru » 19 Nov 2014 15:01

Pues bienvenida, Espi, a estudiar!!
Deagua
permanente
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Deagua » 19 Nov 2014 18:07

No hay preguntas tontas, espinete. Únicamente antes de lanzarse a preguntar hay que investigar un poquito por el foro. La mayoría de las dudas se encuentran ya resueltas en esta estupenda biblioteca.

¡Bienvenida y a divertirse mucho!
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 19 Nov 2014 20:13

Bienvenida, Espinete. Si podemos ayudarte en esa inmersión en el mundo jabonil y potinguero, encantados
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
espinete
incipiente

Mensaje por espinete » 20 Nov 2014 08:50

Muchas gracias, que tontería pero hace ilusión que gente a la que llevas dias leyendo, te hable.

Tengo el problemilla de ser un culo inquieto, me meto en muchas cosas y no domino ninguna, pero yo le doy al tema de las plantitas, hureto, compostaje , vermicompostaje....no paro con la bici, la montaña....

Así que aquí llevo unos meses leyendoos, desde que mi madre me pico con el tema de reciclar el aceite como hacia la abuela.... y me habeis enganchado! Ya hemos hecho el jabón reciclado de Nizte, y luego los basicos con aceite de oliva metiendo infusiones y cositas para ir aprendiendo. Tambien alguna crema para la cara y la última... un intento de crema anticelulitica con los ingredientes y oleatos que de momento tengo! Asi que de momento estoy en pleno aprendizaje pero enganchada!!!

Solo volver a reiterar, a ver si sale algun curso por estas tierras!!! (igual los hay y yo no estoy enterada)

Gracias a todos!
:beso:
Responder