Buenas, hace muchos dias que me intento estudiar toooda la información que hay en este foro. Y aunque estoy muuuuuy verde, voy practicando y haciendo cositas gracias a lo que aprendo por aquí.
Hoy salgo del anonimato y me presento.
Y a la vez, a ver si me entero de algún curso o taller en Zaragoza.
Gracias, y un saludo a tod@s!
¡hola!
- zoe_ta
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: ¡hola!
Bienvenido Espinete! (O bienvenida?
)
Esperamos que aprendas mucho y compartas mucho también, así vamos enriqueciendo este foro aún más (no sé si eso es posible ya...
madre mía, con todo lo que hay aquí!)

Esperamos que aprendas mucho y compartas mucho también, así vamos enriqueciendo este foro aún más (no sé si eso es posible ya...

¡Muchas gracias! Pues la verdad es que en este foro hay gente con unos conocimientos impresionantes, así que es difícil. Sólo espero no hacer preguntas muy tontas, porque a veces los nuevos no vemos la solución a cosas muy obvias...
Ah, por cierto, soy una espineta, y de la generación del auténtico, así que necesito cremas,jabones y potingues a mil para frenar los años!
Un saludo!
Ah, por cierto, soy una espineta, y de la generación del auténtico, así que necesito cremas,jabones y potingues a mil para frenar los años!
Un saludo!
- Deagua
- permanente
- Agradecimiento recibido: 34 veces
No hay preguntas tontas, espinete. Únicamente antes de lanzarse a preguntar hay que investigar un poquito por el foro. La mayoría de las dudas se encuentran ya resueltas en esta estupenda biblioteca.
¡Bienvenida y a divertirse mucho!
¡Bienvenida y a divertirse mucho!
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
Bienvenida, Espinete. Si podemos ayudarte en esa inmersión en el mundo jabonil y potinguero, encantados
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Muchas gracias, que tontería pero hace ilusión que gente a la que llevas dias leyendo, te hable.
Tengo el problemilla de ser un culo inquieto, me meto en muchas cosas y no domino ninguna, pero yo le doy al tema de las plantitas, hureto, compostaje , vermicompostaje....no paro con la bici, la montaña....
Así que aquí llevo unos meses leyendoos, desde que mi madre me pico con el tema de reciclar el aceite como hacia la abuela.... y me habeis enganchado! Ya hemos hecho el jabón reciclado de Nizte, y luego los basicos con aceite de oliva metiendo infusiones y cositas para ir aprendiendo. Tambien alguna crema para la cara y la última... un intento de crema anticelulitica con los ingredientes y oleatos que de momento tengo! Asi que de momento estoy en pleno aprendizaje pero enganchada!!!
Solo volver a reiterar, a ver si sale algun curso por estas tierras!!! (igual los hay y yo no estoy enterada)
Gracias a todos!

Tengo el problemilla de ser un culo inquieto, me meto en muchas cosas y no domino ninguna, pero yo le doy al tema de las plantitas, hureto, compostaje , vermicompostaje....no paro con la bici, la montaña....
Así que aquí llevo unos meses leyendoos, desde que mi madre me pico con el tema de reciclar el aceite como hacia la abuela.... y me habeis enganchado! Ya hemos hecho el jabón reciclado de Nizte, y luego los basicos con aceite de oliva metiendo infusiones y cositas para ir aprendiendo. Tambien alguna crema para la cara y la última... un intento de crema anticelulitica con los ingredientes y oleatos que de momento tengo! Asi que de momento estoy en pleno aprendizaje pero enganchada!!!
Solo volver a reiterar, a ver si sale algun curso por estas tierras!!! (igual los hay y yo no estoy enterada)
Gracias a todos!