Tengo 27 primaveras e inviernos,trabajo en una libreria,vivo con mi novio,me encanta dibujar,comer,mi gato y sufro de alergias en la cara :,( asi que no puedo comprar cualquier crema,cosmetico y Jaboon...que debe ser sin perfumes,colorantes extraños ni nada descuvierto en la selva amazonica.
El trabajar en una libreria me dio paso a encontrar libros de jabones artesanales de distintas Editoriales : Chilenas,Argentinas,Gringas y Españolas, como Jabones naturales para hacer en casa (Mar Gomez), Enciclopedias de jabones (Especial Revista Paula),El libro del jabón artesanal (Melinda coss), Todo sobre jabones (Edit.Albatroz),etc...un sin fin de libros de expertos,pero nada se compara a la Info de esta pagina,los datos y tips con su calculadora super Einstein.
Me anime a hacer un jabon sola y creo que puedo ocuparlo como arma en caso de apocalipsis jajajaja
Animada a seguir aprendiendo y practicando,me despido con una duda!

¿ Cuanto ml, aceite escencial de limón le debo colocar a mi base de jabon = 649 gr? la calculadora solo me da la opcion de anotar yo misma la cantidad pero ni idea! de cuanto no se si 10 ml,20 ml,30 ml...gotas, chorro,cucharita ?
Receta:
50 gr sosa
200 ml aceite oliva
200 ml aceite almendras
130 ml fusion avena con leche de soja
69 gr de miel
-?-ml escencia de limon ... :,(
Atenta a sus respuestas,comentarios,datitos,tips,brujerias,criticas y recomendaciones colocare buena musica y pondre manos al jaboneo.
Buena vida a todas,chicas del futuro jajajja

20:00 pm, 20 marzo, Chile