Tres Arcillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Deagua
permanente
Agradecimiento recibido: 34 veces

Tres Arcillas

Mensaje por Deagua » 19 Abr 2015 13:52

Me encantan los jabones con arcillas!!!
Tres arcillas 2.jpeg
Tres arcillas 2.jpeg (68.93 KiB) Visto 2062 veces
Tres Arcillas.jpeg
Tres Arcillas.jpeg (59.33 KiB) Visto 2062 veces
Uro
permanente
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Tres Arcillas

Mensaje por Uro » 19 Abr 2015 15:52

Me encantan. Me parecen preciosos. A mí también me gustan mucho los jabones de arcilla porque aportan color y propiedades.

Veo auténticas obras de arte hechas con pigmentos pero tengo mis reticencias sobre colorear jabones con pigmentos cuando se trata de limpiar la piel.
Angella
incipiente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Angella » 19 Abr 2015 16:33

Bellos :smt084 :smt084
solanis
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por solanis » 19 Abr 2015 16:45

son preciosos :shock:
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Miquint
Honorable
Agradecimiento recibido: 1280 veces

Mensaje por Miquint » 19 Abr 2015 21:06

¡Pero si son guapísimos, Deagua! :smt084 :smt084

¡Cuéntanos algo más de ellos! Tienen un corte y un aspecto precioso, y con las arcillas el jabón queda de fábula. El blanco y el rosado quizá sean caolín y arcilla rosa, pero hay otros tonos (el marrón ¿es ghassoul? el azul ¿colorante?) Celebro que presentes tus jabones al foro; junto con los de semillas de amapola que mostraste a comienzos de marzo, no queda sino hacer la zalá :smt099 :smt099 , bailar de contento :smt103 o enamorarse :smt085 ( :lol: :lol: )

Ánimo, y a subir tus creaciones!
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
jabonera13
permanente
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensaje por jabonera13 » 19 Abr 2015 21:56

q bonitos y etereos te han salido.
me encantan
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Rosa
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Rosa » 19 Abr 2015 22:58

Simplemtente maravillosos, me encantan, estan de galeria :smt084 :smt084 :smt084 felicidades, te han salido muy finos :beso:
Deagua
permanente
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Deagua » 19 Abr 2015 23:02

De verdad que me alegráis el alma! Muchísimas GRACIAS!!!

-Uro, a mi también me dan un poco de cosa los pigmentos y procuro colorear los jabones con materias naturales, pero hay ocasiones que no es posible y echo mano de colorantes específicos para jabón, como el que le puse al de amapola. Quería alguno rojo y fue la única alternativa que se me ocurrió y en vez de rojo quedaron rosas. Los primeros que hice quedaron rojos, rojos, rojísimos, tanto que cuando me duchaba parecía que me estaba desangrando :lol: :lol: :lol: desteñían que daba gusto. Ahora les pongo una pizca de colorante que el muy puñetero no muestra su verdadero color hasta pasadas dos o tres semanas de curado.

-Miguel, me has hecho reír un rato [quote="miquint"] no queda sino hacer la zalá :smt099 :smt099 , bailar de contento :smt103 o enamorarse :smt085 ( :lol: :lol: )
Y contar no hay mucho para ello, pero cuento, cuento. La receta simple. 85% Oliva, 15% Coco, 3% de arcillas (roja, verde y blanca) y aceite esencial de lavanda y árbol de té. SE 8% CON 28% Los valores de yodo e INS no son muy aceptables para la calculadora, pero el jabón está probado, gastado y vuelta a probar y el resultado es una piel suave, fresca y limpita de impurezas.
En cuanto a los colores que ves a mayores son fruto de las luces y las sombras de la foto y alguno como el marrón, a la mezcla de la masa roja con verde al hacer los firulillos.

Abrazos enormes y besotes fuertes. :D
PrissBlafu
muy participativ@
Contactar:

Mensaje por PrissBlafu » 20 Abr 2015 09:24

Que bonitos. Me encantan. :smt038 :agustito

Sobre el colorante rojo, te ha pasado igual que a mi. Quería hacer unos rosa para mi nena y quedaron de tres tonos del rojo al rosa, ella feliz, pero al bañarse espuma rosa y agua rosa. Menos mal que no tiñe la piel :D
Alazul
habitual
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Alazul » 20 Abr 2015 13:48

Deagua, tus jabones tienen un aspecto natural y terroso precioso, me encantan!!! Y las aguas y firulillos son una preciosidad, ¡enhorabuena! Tengo que incluir más arcillas en mi próximo pedido, que mala es la envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder