Los hilos son cuerdas metálicas de guitarras #013 tensadas con clavijas también de guitarra y lo ajusté para que me diera 11 jabones cortados de 2,5 cm cada uno. Funciona super!
Espero les guste mi bebé

Que para hacer bien las cosas hay que hacerlas una misma! y para hacerlas mal también!jabonera13 escribió:
Los moldes que uso por ahora son unos de silicona para pastelería en forma de flores y tubos cilíndricos de pvc... Me gustaría hacer un molde de bloque, pero si me pongo con la elaboración de estos, mi casa parecerá un taller de jabonería hecho y derecho! jajajamiquint escribió:
Muchas gracias Wendis! si te lo propones te aseguro te sale uno genial! Basta un poco de paciencia, medir bien con regla y cortar muy derechito!wendis escribió:
Lo importante es que cumplan su función! Dicen por ahí que da igual el exterior, que si es bueno, basta! ;DLeceriel escribió:
jajajaja Muchas gracias! el que sea trabajoso,Alazul escribió:
Si quieres uno personalizando el espesor de los jabones, la cantidad de cortes, si será barnizado o pintado y todo lo que se te ocurra, no tengo problemas en enviarlo a cualquier rincón del universo!altura escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado