Como parece ser que estamos bajo la influencia de la ciclogénesis explosiva ésta, hace una tarde perfecta para jabonear, así que me dispongo a ello.
He tenido muy en cuenta todos los consejos que me habéis dado y todas las fórmulas que me habéis dejado, las cuales las he guardado, y para no liarme he ido poniendo los nombres de las que me las habéis escrito.
Bueno al grano, teniendo en cuenta todo lo que me habéis dicho, he ido modificando mi primera fórmula en busca del pleno al verde....no lo he conseguido

(se me resiste la persistencia), pero creo, (siempre desde mi vista de novata

) que no está muy mal la fórmula que he conseguido.
Hoy voy a hacerla, pero el resto no caen en saco roto, en otro momento las haré porque son perfectas, lo único es que quiero probar como quedan las mías para ir aprendiendo de mis errores. Aquí os pongo la fórmula que voy a hacer hoy
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Voy a utilizar el aloe, como dije al principio, en mi primer jabón de aloe, no lo desconté del agua (fueron 40grs de aloe, igual la cantidad fue insignificante)
Y por supuesto, voy a mirar para añadir la sal, porque todavía no tengo muy claro donde se añade, si en el agua (que ya tiene), si en el aloe (que lo voy a echar en la traza).
Bueno, no os pierdo de vista, por si teneis que darme algún consejo, punto de vista o tirón de orejas (por si he puesto algo mal!!!

)