En un tema anterior comenté hace unos dias, que habia hecho un jabon potasico tipo "jabon negro" que por una gracia mia acabo siendo "jabon caca"

El caso es que lo miro y me parece diarrea en un frasco de cristal

Hoy he recordado varios temas en los que se hablaba de los body scrub y de la famosa piel de angel de mariakine y eso junto con otro tema que abrí hace meses sobre texturas de jabones, me dió la idea de cambiarle el look al jabon potasico.
Haré varias pruebas hasta ir mejorando el producto porque la version mini que acabo de hacer me gusta en su aspecto pero debo afinar en su composicion
Dejo enlace a la piel de angel porque seguro que mucha gente no conoce el tema: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... l+de+angel
Dejo una foto al final..
La idea es hacer una pasta solida y no liquido-pastosa que se pueda coger con la mano o incluso hacer formas divertidas metiendola en cubiteras...(por ahora no queda lo suficientemente dura como para desmoldar de la cubitera y que quede la forma, aunque si lo suficiente como veis para que parezca una galleta.
tiene jabon de potasa (con el 8% de sobreengrasado)
Cafe en polvo del que se usa en cafetera y no del instantaneo
Azucar morena/caña (empece con poca cantidad para hacer sun scrub pero ni me he enterado apenas he sentido la exfoliación) al que veis en la foto le añadido 5 veces mas de azucar y acabo de ponerle algo mas de cafe
Mucha maizena, mucha mucha mucha para que quede solida
Me gusta la base jabonosa de este "invento" (la que da el jabon potasico) y presiento que al jabon potasico se le pueden añadir varios aditivos reinventando diferentes limpiadores faciales y body scrubs